fbpx
Estás aquí
Página principal > Destacada >

UNANIMATED da detalles sobre su cuarto álbum

La banda sueca de death metal, UNANIMATED informó que volverá a grabar un disco tras ocho años de ausencia después de su último álbum.

Ahora su material discográfico, lo editará Century Media en la segunda mitad de 2018, aunque el contrato firmado con el sello va más allá, comprometiendo a ambas partes a un total de tres discos.

La agrupación manifestó:

Ocho años han pasado desde el lanzamiento de “In The Light Of Darkness”. Ocho años de sueño vigilante. Ocho años sacando filo a la guadaña de La Muerte para comandar nuestro retorno triunfal. Hemos vuelto para castigar el mundo con la ira de la muerte y la fuerza de la oscuridad. ¡Estamos encantados de anunciar que UNANIMATED ha grabado un contrato para lanzar tres discos con Century Media!

Los suecos grabaron dos discos a mediados de los años 90, In Forest Of The Dreaming Dead (1993) y Ancient God Of Evil (1995), abandonando la actividad en 1996. Ambos trabajos llevaron al grupo a ser considerado junto con DISSECTION, NECROPHOBIC y SACRAMENTUM uno de los puentes esenciales en aquella década entre el Death Metal y el Black Metal.

¿Qué te pareció? ¡Queremos saber tu opinión!

¿Deseas agregar algo? Adelante!

Top