fbpx
Estás aquí
Página principal > Destacada >

UNDEROATH anuncia su separación definitiva y el lanzamiento de un álbum de grandes éxitos

La agrupación UNDEROATH ha anunciado oficialmente sus planes de disolverse luego de una “notable carrera de 15 años que tuvo un impacto monumental en millones de aficionados y cambió para siempre la cara de la música heavy”, dice literalmente el comunicado de prensa.

Es triste decir que sentimos que ya es hora de cerrar este capítulo, pero nunca hemos visto las cosas con más claridad“, dice el vocalista Spencer Chamberlain. “Estos han sido los mejores años de mi vida, y me debo a todas las personas que alguna vez apoyaron esta banda a lo largo del camino. Esta no fue de ninguna manera una decisión rápida. Simplemente ya es tiempo de que sigamos adelante.

Underoath lanzará un disco de éxitos que resumirá su carrera y será llamado Antología 1999-2013. El álbum fue anunciado para el 6 de noviembre a través de Solid State Records.

“Durante la última década más o menos de nuestras vidas, hemos sido capaces de vivir el sueño de viajar por el mundo tocando la música que nos gusta, y conocer a más gente increíble de lo que jamás hubieramos soñado”, dice el tecladista Chris Dudley. “Este no podría ser un momento más agridulce para nosotros. Hemos logrado más cosas, hemos hecho más amigos, hemos visto más lugares y simplemente hemos hecho más, de lo que jamás hubiésemos imaginado, y teníamos muchas ganas de ir hasta la mayor nota posible. Es por eso que hemos creado un grupo de grandes amigos y músicos, para lo que será nuestra última gira. Estamos tomando todos los momentos de este viaje como una oportunidad de decir adiós a todos ustedes, y celebrar lo que ha ocurrido en todos estos años. El amor que les tenemos y la deuda de gratitud con todos ustedes no se puede medir de ninguna manera.”

La gira de despedida comenzará en el 2013, contará con los temas favoritos de los fans y abarcará la totalidad de la carrera de Underoath.

“No nos estamos tomando esto a la ligera y es muy doloroso para todos nosotros”, dijo Chamberlain, “pero todas las cosas buenas deben llegar a su fin. Los amamos a todos y esperamos verlos de nuevo muy pronto.”

¿Qué te pareció? ¡Queremos saber tu opinión!

Un pensamiento en “UNDEROATH anuncia su separación definitiva y el lanzamiento de un álbum de grandes éxitos

¿Deseas agregar algo? Adelante!

Top