Ayúdanos a hacer periodismo independiente

Por favor, desactiva Ad-block

Trabajamos duro para brindarte contenido gratuito y de calidad. Mostrarte publicidad es la única forma de monetizarlo y seguir creando.

Estás aquí
Página principal > Noticias >

¡Up The Irons! IRON MAIDEN agota entradas en Buenos Aires

Luego de una preventa agotada, la doncella de hierro, vuelve a hacer de las suyas y al cabo de unas horas logró vender todas las entradas disponibles para su show en el Estadio de Huracán, el cual se realizará este 1ro de Diciembre del 2024, siendo la primera vez que se presentarán en dicho lugar.

IRON MAIDEN viene de agotar rápidamente todas las entradas en países como Colombia, Chile y Brasil, por lo que la emblemática agrupación británica vuelve a lograr un sold out total en Buenos Aires. Este evento forma parte de su gira mundial “The Future Past World Tour“, marcando su regreso después de cinco años de ausencia en el país.

Con una de las producciones escénicas más impresionantes en la historia de la banda, “The Future Past World Tour” ofrece una selección de canciones que abarcan desde su último álbum “Senjutsu” (2021) hasta el legendario “Somewhere In Time” de 1986, junto con los clásicos favoritos de los fans. Este será el duodécimo concierto de Iron Maiden en Buenos Aires desde su “Fear of the Dark Tour” en 1992, marcando su regreso desde el memorable espectáculo de 2019 durante su “Legacy of the Beast Tour”.

¿Te gustó? ¡Queremos saber tu opinión!

Top