fbpx
Estás aquí
Página principal > Eventos >

VADER regresará a Chile en mayo para presentarse por partida triple

VADER ha confirmado que se presentarán en Santiago de Chile el viernes 25 de mayo. específicamente en el Club Subterráneo, lugar en el que celebrarán los 25 años de su disco debut, presentando también las canciones de su último trabajo de estudio The Empire (2016).

Los creadores del exitoso disco The Ultimate Incantation (1993), comenzaron su carrera en el año 1983, como una banda con una clara tendencia Thrash Metal, lo que fue cambiando con el paso de los años, evolucionando derechamente hacia el Death Metal. Desde el comienzo fueron ganando seguidores, incluso desde el lanzamiento de su primer demo en el año 1990. A lo largo del tiempo han compartido escenario con destacadas bandas del género, como DEICIDE, SUFFOCATION y DISMEMBER.

Para el concierto que realizarán en Santiago se harán acompañar por la banda RITUAL OF FLESH. Además la agrupación fijó otras dos fechas en Chile; el 26 de mayo en la ciudad de Temuco y el 27 de mayo en Concepción.

Las entradas para el concierto en Santiago se encuentran a la venta a través del sistema Qwantic y sin recargo en tiendas The Knife y Rockmusic (Eurocentro)

$20.000 Preventa (sólo 100 entradas)

$25.000 General

*Entradas limitadas

*Evento para mayores de 18 años

 

¿Qué te pareció? ¡Queremos saber tu opinión!

¿Deseas agregar algo? Adelante!

Top