fbpx
Estás aquí
Página principal > Destacada >

VAN HALEN suspende 31 conciertos de su gira para “tomar aire y recargar las pilas”

La legendaria banda VAN HALEN anunció oficialmente la suspensión de 31 de sus conciertos pautados para este verano y han sido muchos los rumores acerca de las razones de la suspensión. La banda no ha dado explicaciones aún y mucha gente habló de problemas entre sus músicos, principalmente entre Eddie y David, quienes ya en el pasado tuvieron roces que significaron la separación.

De acuerdo a TMZ.comVAN HALEN decidió suspender los conciertos para “tomar aire”, ya que los miembros de la banda sienten que el cronograma de shows ha sido “demasiado y muy rápido”, y están “perdiendo el foco”. La conocida web de chismes aseguró que una “fuente cercana a la banda” les dijo: “Ellos simplemente están quemados, y quieren asegurarse de que sus conciertos no sean una rutina… ellos quieren que cada presentación sea especial.” Los miembros de VAN HALEN desean tomarse un tiempo para “recargar las energías” y regresar al tour con nuevo entusiasmo y mayor ánimo.

En cuanto a los rumores acerca de posibles peleas entre Eddie Van Halen y David Lee Roth, la fuente secreta que citó la web TMZ.com dijo “Eso es Totalmente Falso”.

¿Qué te pareció? ¡Queremos saber tu opinión!

¿Deseas agregar algo? Adelante!

Top