fbpx
Estás aquí
Página principal > Destacada >

Venezuela sentirá la Fuerza de LAMB OF GOD y HATEBREED este 08 de Abril. @aleindigo

¿Recuerdas la experiencia vivida con LAMB OF GOD en la Casa del Artista en el 2010?, Pues, ahora podrás revivirla con la fuerza amplificada de HATEBREED para darle más Hardcore a este evento que se realizará en Caracas el Domingo 8 de Abril del 2012 en una producción de ALEINDIGO.

Lamb of God es una banda de groove metal formada en Richmond, Virginia, Estados Unidos. Comenzó en 1990 conocida como Burn the Priest y lanzaron en 1999 el álbum debut homónimo con Legion Records. Poco después del lanzamiento del álbum cambian su nombre a Lamb of God. La banda está formada por el vocalista Randy Blythe, los guitarristas Mark Morton y Willie Adler, el bajista John Campbell, y el baterista Chris Adler, y forma parte la New Wave of American Heavy Metal. Desde su formación y hasta febrero de 2009, la banda ha editado seis álbumes de estudio, un álbum en directo y tres DVD. Lamb of God ha figurado dos veces en el festival Ozzfest y formó parte de la gira The Unholy Alliance Tour emprendida por la banda Slayer en 2006. También han aparecido en los festivales Download, Gigantour y Soundwave.

Hatebreed es una banda de Metallic hardcore de Bridgeport y New Haven. Fue formada en noviembre de 1994 por Jamey Jasta, Dave Russo, Larry Dwyer y Chris Beattie. En 2010, participo en el Mayhem Festival anual en tercer lugar, junto a 3 Inches of Blood, Shadows Fall, y otras bandas. El 17 de febrero de 2011, se anunció que se presentarían en el Mayhem Festival anual de cuarto de nuevo titular de la fase de Jägermeister por 3 únicas fechas.

Aleindigo Producciones para cerrar el 2011 ha anunciado este gran concierto, y quiere agradecer el increíble apoyo y asistencia a todos sus shows realizados durante el año. Muy pronto serán anunciadas las fechas de venta y los precios de la boletería para ver a LAMB OF GOD con HATEBREED en Caracas, Venezuela. Estén atentos a las cuentas de twitter de ALEINDIGO (@aleindigo) y a nuestra cuenta (@Rocktambulos).

¿Qué te pareció? ¡Queremos saber tu opinión!

2 comentarios en “Venezuela sentirá la Fuerza de LAMB OF GOD y HATEBREED este 08 de Abril. @aleindigo

¿Deseas agregar algo? Adelante!

Top