fbpx
Estás aquí
Página principal > Noticias >

Versión metalera del discurso de Greta Thunberg ya está en las plataformas de streaming

Recientemente las redes sociales explotaron con el vídeo musical que John Meredith, más conocido como John Mollusk, baterista de la banda de Thrash Metal de Nueva York SUAKA, publicó en YouTube, donde convertía el discurso de Greta Thunberg en una canción de Death Metal. El vídeo, que fue aprobado y compartido por la propia Greta, se ha hecho viral y ya acumula cuatro millones de visitas.

Ahora, el sello discográfico sueco Despotz Records ha convertido esta versión metalera del discurso de la activista medioambiental en un sencillo titulado “How Dare You”. El tema ya se encuentra disponible en las distintas plataformas de streaming musical y todo el dinero que se recaude con sus reproducciones irá destinado a la ONG Greenpeace.

Con el estreno del single, Despotz Records lanza una campaña con el hashtag #GREENMETAL en la cual se llama a movilizar a los fans del Metal de todo el mundo para que tomen cartas en el asunto medioambiental y que se cree historia a través de la canción de Death Metal  ‘How Dare You’.

¿Qué te pareció? ¡Queremos saber tu opinión!

¿Deseas agregar algo? Adelante!

Top