Estás aquí
Página principal > [Eventos] > Argentina >

VETUSTA MORLA visitará Argentina este 17 de febrero

El grupo musical español de pop rock más importante de los últimos años, VETUSTA MORLA, regresará a la Argentina el próximo 17 de febrero para presentarse en Buenos Aires, específicamente en el Complejo C Art Media. Las entradas se encuentran a la venta por sistema Livepass a partir de $6.000 pesos (+s/c).

“Desde su formación, el grupo ha llamado la atención por su poderoso show en vivo, destacando por la contundencia de su sonido, la precisión de su interpretación y su comunión con el público, haciendo que sus conciertos sean auténticos acontecimientos en cada una de las plazas en las que se celebran” asegura la nota de prensa oficial del evento.

2022 fue el año en el que Vetusta Morla llevó al directo su último disco, Cable a Tierra, 10 canciones originales en las que el grupo “explora las sonoridades y ritmos de los folclores españoles y del otro lado del Atlántico, sin la pretensión de apropiarse de ello, sino más bien integrando todo en su propio sonido para crear nuevas formas estéticas y musicales”.

En la gira tampoco faltaron canciones de sus discos previos, Un día en el mundo, Mapas, La Deriva y Mismo Sitio, Distinto Lugar.

Tras sus primeras presentaciones en Europa, México y España, incluida una fecha en el Estadio Wanda Metropolitano de Madrid, continuó la gira con shows en Colombia, México y Ecuador. En este 2023 será el turno de Argentina.

¿Te gustó? ¡Queremos saber tu opinión!

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

Por favor ¡desactiva Ads Block!

Este contenido es gratuito, solo te pedimos que nos permitas mostrarte publicidad de Google. De ese modo estás apoyando el periodismo independiente.