Estás aquí
Página principal > Destacada

Con SLIPKNOT y THE STROKES como headliners, VIVO X EL ROCK 2019 anunció Line-Up definitivo #Perú

El festival peruano VIVO X EL ROCK ha ido ganando reconocimiento regional a lo largo de los años, y este 2019 no será la excepción. Con el anuncio este miércoles de su sorpresivo line-up definitivo, comienza el conteo regresivo para la edición más ambiciosa y variada del evento, en el que habrán cuatro escenarios y artistas para -realmente- todos los gustos.

Inicialmente se planeó realizarlo a mediados de año, pero coordinando fechas con el headliner misterioso que Immortal Producciones tenían en sus planes, se decidió aplazarlo hasta el 23 de Noviembre y mudarlo al Estadio de San Marcos. Es así como en Junio finalmente se confirma, para alegría de los fans peruanos, que THE STROKES sería el primer headliner del festival. Este será el único show que la banda brindará en Sudamérica este año, lugar al que no regresan desde su paso por el Lollapalooza en 2017, y esa noticia hizo que se llegaran a vender más de 15.000 entradas solo para ver a los estadounidenses.

En Julio llegaría el momento de conocer al segundo headliner, del que solo se conocía que era un grupo que garantizaba pogos durante todo su show, y que tras muchos rumores resultó ser SLIPKNOT, quienes vendrán presentando su nuevo álbum We Are Not Your Kind. Otro detalle a destacar, es que ambas agrupaciones podrán realizar sus shows sin los límites de tiempo que suelen haber en estos festivales.

Line up completo del Vivo X el Rock 2019

Finalmente, este 28 de Agosto se terminó de dar a conocer todo el Line-Up, entre los que destacan los ingleses de BULLET FOR MY VALENTINE, que tocarán por primera vez en Lima, caso contrario al de INTERPOL, que suman con este su segundo show en tierras peruanas este 2019.

THE RASMUS, MAGO DE OZ, FITO PAEZ, A.N.I.M.A.L y DON TETTO regresan al festival, mientras que DON DIABLO, CARAJO, 2 MINUTOS, EL MATÓ A UN POLICÍA MOTORIZADO y CUARTETO DE NOS debutan en está edición, todo esto sumado a 44 grupos locales de géneros muy variados y una carpa auspiciada por una conocida marca de bebidas energizantes donde se realizará la Batalla de los Gallos, la reconocida competencia de freestyle.

En total serán 4 los escenarios con propuestas para todos los gustos, con lo que los productores esperan convocar a 55.000 espectadores. Las entradas pueden conseguirse en precio regular a 225 Soles o con un descuento de 15% usando las tarjetas Interbank a 191 Soles, disponibles en todos los Teleticket ubicados en Wong y Metro, así como en la web oficial (click aquí)

A Continuación les dejamos la distribución de los escenarios principales:

¿Qué te pareció? ¡Queremos saber tu opinión!

Un pensamiento en “Con SLIPKNOT y THE STROKES como headliners, VIVO X EL ROCK 2019 anunció Line-Up definitivo #Perú

Queremos saber qué te pareció:

Top
Close