fbpx
Estás aquí
Página principal > Destacada >

Vocalista de GARBAGE insultó a varios de sus fans por twitter. Mira los tweets:

Shirley Manson, vocalista de GARBAGE, se tomó el tiempo de insultar vía twitter a varios de sus fanáticos que al parecer malinterpretaron un tweet escrito por ella desde la cuenta oficial de GARBAGE al finalizar su show en Koln, Alemania el pasado 26 de Noviembre.

Shirley se quejó de lo apáticos que habían sido sus fanáticos esa noche y les dijo que de todas forma los quería. Este fue el tweet:

La traducción exacta dice: “Koln estuvieron tan extrañamente tranquilos! Agotaron las entradas pero, demasiado frío? Es gracioso. Se que nos aman pero por qué no lo demuestran? De todas formas los amamos. Sx.” 

A partir de allí se desataron una serie de tweets en contra y a favor de Shirley. La vocalista no se quedó con las ganas de decir nada y respondió a varios de sus seguidores con insultos como “Blow Me” o “Fuck You”, ambos con varias traducciones pero las dos expresiones coinciden en un mismo mensaje: “vete a la mie***”.

A continuación algunos de los tweets publicados por la banda ante las respuestas de los fans. (Para verlos todos haz click en los tweets y mira el historial de la conversación en la página de twitter):

La posibilidad de que la cuenta hubiera sido hackeada de nuevo existía, ya que en octubre fueron víctimas de un ataque cibernético, pero desde el momento de la discusión hasta ahora no ha habido ni disculpa ni excusa alguna al respecto, por lo que se puede confirmar que sí fue Shirley quien tuvo una mala noche y se descargó con algunos de sus fans mas contestatarios.

¿Qué te pareció? ¡Queremos saber tu opinión!

¿Deseas agregar algo? Adelante!

Top