Estás aquí
Página principal > Destacada

Vocalista de INCUBUS dice que se tomarán un descanso. Manager de la banda desmiente rumores de “Hiatus”

En declaraciones recientes a la revista Billboard, el cantante de INCUBUS, Brandon Boyd, dijo cuales eran los planes de la banda luego de que completen su gira de verano con Linkin Park:

“Por el momento no tenemos planes, a decir verdad. He estado pensando al respecto, y probablemente comience a trabajar en un segundo disco en solitario. Ese es el escenario más probable. Pero en cuanto a Incubus en este momento, probablemente vamos a tomar otro descanso.”

Brandon continuó diciendo: “Esperamos que no sea un descanso tan largo como antes, pero lo que nos gustaría hacer es llegar con la mejor de las intenciones y tratar de crear música a partir del sentido de urgencia y con total pureza, y no necesariamente basándonos en una fecha pautada en el calendario. Sé que puede ser frustrante para nuestros oyentes y demás seguidores, pero creo que vamos a hacer mejor música como resultado de eso”.

Esta información ha circulado por muchos medios alrededor del mundo, alertando sobre un posible “hiatus” de la banda, por lo que el manager de INCUBUS, Steve Rennie, ha salido a desmentir los rumores, restando importancia a las suposiciones de que la banda se tomará un “hiatus”.

Rennie ha tratado de tranquilizar a los fanáticos asegurando que “hiatus” no es la palabra apropiada, y que la banda simplemente necesita un descanso después de haber estado de gira por mas de 18 meses promocionando su disco ‘If Not Now, When?’.

El manager de la agrupación le dijo a CBS: “Incubus siempre se ha tomado un descanso luego hacer un disco y su posterior gira. Al finalizar el Honda Civic Tour, van a tener un año y medio en gira. Cualquier banda necesita descansar después de eso”.

¿Qué te pareció? ¡Queremos saber tu opinión!

Queremos saber qué te pareció:

Top