fbpx
Estás aquí
Página principal > Eventos >

Entradas para el SIBELIUS FEST con KIKO LOUREIRO en preventa hasta el 05 de agosto

Flyer web

La venta de entradas para el Sibelius Fest 2013 que se celebrará el 5 de Octubre en el Anfiteatro del Hatillo a partir de la 1:00 pm, ya se encuentran en preventa. Desde ya, y hasta el 05 de agosto, podrás adquirir tu entrada por un costo de 750Bs.

Éste festival contará con la participación estelar de KIKO LOUREIRO Y SU TRÍO, la banda SIBELIUS estrena los temas de su nuevo disco, y además, los guitarristas Jorge Fajardo de Venezuela, Enrique Ibarra de México y Felipe Manrique de Colombia se medirán para buscar cual es el nuevo ídolo de la guitarra en Latinoamérica.

Felipe Andreoli, considerado como uno de los mejores bajistas de toda Latinoamérica, también miembro de la agrupación ANGRA, junto a Kiko Loureiro hará que los fans disfruten de dos de los integrantes de esta agrupación, una de las favoritas del público venezolano.

Por su parte, Bruno Valverde también será parte de éste festival, quien es conocido por dominar diferentes técnicas para la batería que le han permitido incursionar en el rock, el jazz y en la música brasileña. Valverde ha tocado conjuntamente con Eloy Casagrande (Baterista de SEPULTURA).

La gran final en vivo del Sibelius Fest, Edición Latinoamérica 2013, también contará con una variedad de stands donde tiendas de instrumentos, estudios de grabación, empresas de audio y diferentes marcas podrán mostrar al público sus productos y servicios.

Programación del 5/10/2013 – Anfiteatro de El Hatillo, Caracas – a partir de la 1:00 pm:

Clínica de guitarra de KIKO LOUREIRO

Gran final en vivo entre los guitarristas de Colombia, México y Venezuela

Concierto de la agrupación SIBELIUS

Concierto de KIKO LOUREIRO y su banda

Las entradas están disponibles en http://www.livetickets.com.ve/eventos/427/sibelius-fest y en las taquillas del Anfiteatro del Hatillo.

¿Qué te pareció? ¡Queremos saber tu opinión!

¿Deseas agregar algo? Adelante!

Top