Estás aquí
Página principal > Noticias

Wacken 2020 anuncia a SLIPKNOT como cabeza de cartel

El mundo del metal ha sido sorprendido el día de hoy con la noticia de que los estadounidenses enmascarados serán uno de los principales atractivos del próximo WACKEN OPEN AIR, en donde compartirán protagonismo con JUDAS PRIEST, AMON AMARTH y MERCYFUL FATE, entre otros que ya se anunciaron hace varios meses.

La edición 2020 del reconocido festival, que se celebrará del 30 de julio al 1 de agosto de 2020 en la ciudad de Wacken, Alemania, abre un debate interesante acerca del rol que juega SLIPKNOT en la cultura del metal y su aceptación por parte de los más puristas ya que, si bien desde hace años el WOA ha venido dándole espacios a bandas de géneros mas suaves o modernos, es la primera vez que una agrupación como esta ocupe un puesto de headliner. Será el debut de los de Iowa en la meca del metal y lo harán de forma inmejorable.

De antemano se descarta un interés comercial ya que el festival lo que menos necesita es vender entradas, de hecho, ya no quedan abonos para la próxima edición del WACKEN OPEN AIR, los cuales se pusieron a la venta en agosto y en tan solo 21 horas se agotaron los 75.000 pases habilitados, demostrando la fidelidad de los seguidores de uno de los festivales más prestigiosos del mundo metalero.

Hasta el momento el WACKEN ha confirmado las siguientes bandas: Slipknot, Judas Priest, At The Gates, Amon Amarth, Annihilator, Death Angel, Hypocrisy, Cemican, Udo, Sodom, Overkill, Beast In Black, Venom, Nervosa, Mercyful Fate, Orden Ogan, Nervosa, Sick Of It All, While She Sleep y Kampfar.

¿Qué te pareció? ¡Queremos saber tu opinión!

¿Deseas agregar algo? Adelante!

Top
Close