Estás aquí
Página principal > Destacada

WACKEN 2020 anunció su Line-Up y agotó las entradas en solo 21 horas

A tan solo horas de haber finalizado la edición 2010, el festival más grande del metal ha vuelto a las andadas. En tan solo 21 horas el Wacken Open Air 2020 vendió todos sus abonos. Así lo confirmó – a través de un comunicado – la organización este 5 de Agosto, día en el que se pusieron a la venta las entradas.

Luego de que sus últimas ediciones se agotaran en semanas, o incluso sobre la hora, nuevamente el festival alemán ha colgado el cartel de sold out el mismo día en que se liberaron los tickets. ¿La razón? Probablemente el Line-up recién anunciado que incluye entre sus cabezas de cartel a JUDAS PRIEST y el regreso de MERCYFUL FATE. Es importante resaltar que el próximo WOA tendrá una temática Azteca-Maya, por lo que se esperan muchas bandas latinoamericanas en el cartel final.

A continuación el comunicado del W:O:A

“¡Metaleros! Estamos aquí en Wacken sinceramente abrumados por lo que acaba de pasar: Wacken Open Air 2020 se ha agotado en 21 horas¡se han vendido las 75.000 entradas! ¡Gracias por su increíble lealtad y la fe que han depositado en nosotros!

¡Son los mejores fans del mundo! Es por eso que ya no podemos esperar para celebrar una fiesta de Metal única el próximo año con ustedes. ¡Esperamos muchas más bandas increíbles y un festival que pondrá el enfoque internacional en América del Sur y Central, para llevarlos a lo largo de un viaje de Metal a los reinos de los mayas y aztecas! Nuestras primeras evaluaciones indican que daremos la bienvenida a invitados de 83 naciones diferentes en el Terreno Sagrado.

Por ahora, no hay mucho que podamos añadir, pero: ¡gracias por su apoyo! ¡Nos vemos en Wacken!”

La edición 2020 del festival se celebrará, como de costumbre, en Wacken, Alemania. Se llevará a cabo del 30 de julio al 1 de agosto de 2020 y las primeras bandas confirmadas para el Wacken Open Air 2020 son las siguientes:

JUDAS PRIEST – Concierto 50 Heavy Metal Years
AMON AMARTH
MERCYFUL FATE – Reunión
SODOM
HYPOCRISY (Destroys Wacken Again)
DEATH ANGEL
AT THE GATES (Slaughter Of The Soul Show)
VENOM
SICK OF IT ALL
BEAST IN BLACK
NERVOSA
CEMICAN

¿Qué te pareció? ¡Queremos saber tu opinión!

Queremos saber qué te pareció:

Top