fbpx
Estás aquí
Página principal > Destacada >

Will Carroll (DEATH ANGEL) sale de la UCI y se recupera del COVID-19

Después de haber pasado dos semanas conectado a un respirador en una sala de la unidad de cuidados intensivos, el baterista de DEATH ANGEL, Will Carroll anunció la buena noticia que todos los fans esperaban: Está de regresa en casa.

Carroll pasó este tiempo en el hospital del norte de California después de haber contraído el Covid-19. Aunque se desconoce dónde fue que lo contrajo exactamente, probablemente fue en Italia o España ya que DEATH ANGEL se encontraba junto con EXODUS y TESTAMENT en una gira por Europa cuando se desató el virus en Italia, lugar donde cancelaron su primera fecha y posteriormente fueron a tocar a España.

A su regreso a USA, varios integrantes de las bandas y su personal técnico dieron positivo en coronavirus, entre ellos Chuck Billy y Steve DiGorgio de TESTAMENT, y Gary Holt de EXODUS, pero quien se llevó la peor parte fue Will Carroll. A continuación el comunicado de Carroll:

‘Los rumores de mi muerte han sido demasiado exagerados. Cuando estuve en coma por 12 días su energía positiva de alguna forma me ayudo a sobreponerme. Sé que estoy fuerte y elástico pero no tanto.

Durante el coma los doctores me dijeron que tenían que bombear mis pulmones y sacar el fluido que eran equivalentes a 5 tarros de cerveza, pensaron que iba a morir.

Es un infierno hablar con gente que creyó que no iba a lograrlo. Realmente me emocioné cuando recibí un mensaje de uno de mis ídolos, Jay Jay French (Twisted Sister). Alguien que no conozco. Tal vez vio mi tatuaje de TS. Mostró pura clase.

Cuando era niño pensaba que las letras de TS eran de ‘púdrete’, somos nosotros contra ellos pero creo era una mirada ligera y ahora creo que son más sobre el valor de la vida.

Empecé este nuevo capítulo de mi vida tomando mis baquetas de nuevo para retomar velocidad y viendo los archivos de Mr. Rob Cavestany que serán el décimo disco de Death Angel. Hasta entonces tengo la tarea de aprender a caminar y comer comida sólida.

Los amo a todos y gracias’.

Will Carroll

¿Qué te pareció? ¡Queremos saber tu opinión!

¿Deseas agregar algo? Adelante!

Top