fbpx
Estás aquí
Página principal > Noticias >

Ya puedes descargar gratis “Lines in the Dark”, primer álbum de @BIOSHAFT

image007

BIOSHAFT se encuentra finalizando los detalles finales de la pre-producción de su siguiente álbum para entrar al estudio de grabación en los próximo meses, bajo la producción nuevamente de Jean DeOliveira (Candy66, Cronovisor, Holy Sexy Bastards). Así que han decidido colocar gratis el álbum debut Lines in the Dark desde su Bandcamp oficial antes de embarcarse en este nuevo viaje sonoro.

Todos los que ingresen al sitio www.bioshaft.bandcamp.com deben darle click a “Digital álbum”, ingresar la cantidad de 0 (cero) en la casilla del monto, su mail y le llegará un correo con el link de descarga. Junto al disco también estarán las letra de las canciones y la portada del disco.

My party”, “Blackbandaid”, “Walk trhough the fire”, “Fuck your solutions” y “Nothing´s wrong” son algunos de los tracks de Lines in the Dark que se han dejado escuchar en diferentes radios a nivel nacional. El disco en físico sigue disponible en las tiendas de música independientes y en los shows de la banda.

Henry Ollarves (Bajo y voz), Andrés “Chicho” Blanco (Guitarra) y Javier Maimone (Batería) estarán haciendo unas fechas en Valencia, Maracaibo, Barquisimeto y Caracas donde piensan mostrar los nuevos temas en directo para ir probando con el público.

Próximas presentaciones de BIOSHAFT

– 31 de Mayo              Valencia

– 12 de Julio                Maracaibo

– 27 de Julio                Barquisimeto

– 23 de Agosto            Caracas

¿Qué te pareció? ¡Queremos saber tu opinión!

¿Deseas agregar algo? Adelante!

Top