Estás aquí
Página principal > Noticias

¿Ya viste a Floor Jansen cantando en español? Mira el video de “Qué se siente”

La talentosa vocalista de NIGHTWISH, Floor Jansen, ha estado dando de qué hablar entre sus fanáticos de habla hispana luego de que grabara un tema completamente en español y lo interpretara en el programa de televisión ‘Best Zangers’, un concurso holandés de cantantes. La canción se llama “Qué se siente” y le pertenece al vocalista holandés-dominicano Rolf Sánchez, quien también es participante del reality y era el responsable de juzgar la actuación de Floor.

¡Esta noche fue Rolf quien estuvo en el sofá y para quién cantamos! Fue un gran desafío ya que su música está muy lejos de lo que he hecho, con muchos sonidos nuevos. Disfruté aceptar el reto y conocer mejor su increíble voz en el proceso. Rolf, esto es para ti y nuestros fans de habla hispana.

Floor Jansen

Mira el video de la presentación a continuación:

Además de compartir el vídeo de esta presentación, Jansen ha invitado a sus fans a descargar la versión de estudio de “Qué se siente” a través de la web del reality show, en el cual ya ha interpretado otros temas, pero ninguno en español. Se pueden escuchar vía streaming o descargar entrando aquí.

Beste Zangers, originalmente llamado De beste zangers van Nederland (Los mejores cantantes de los países bajos) es un reality show televisivo holandés que data desde el año 2009, en el cual cantantes famosos en dicho país compiten entre sí. En cada temporada un número de conocidos artistas se alternan como figura central para elegir canciones suyas que serán cantadas por los otros. El cantante original del tema es quien juzga la versión que hacen, de su canción, los participantes.

¿Qué te pareció? ¡Queremos saber tu opinión!

¿Deseas agregar algo? Adelante!

Top
Close