Estás aquí
Página principal > [Eventos] > Argentina >

ZAPATO 3 regresará a Chile y Argentina en Diciembre

Uno de los más grandes referentes del rock venezolano ha confirmado su regreso al sur de nuestro continente para ofrecer shows en Chile y Argentina el 4 y 6 de diciembre de este 2022, respectivamente, en el marco de su gira Réquiem para un Zapato (Si la muerte fuera un bien, los dioses no serían inmortales) con la cual rinden homenaje al baterista Diego Marquez, que falleció en febrero de este año. Ambos shows son producidos por Snow Entertainment.

Dario Adames, ex Caramelos de Cianuro, será el encargado de ocupar el lugar del desaparecido Diego Márquez. La banda reveló que no solo estará acompañándolos en esta gira sino que Darío es formalmente un nuevo integrante de ZAPATO 3.

ZAPATO 3 en Chile 2022 – Entradas

En Santiago la cita será el 4 de diciembre en el Teatro Coliseo, y las entradas están disponibles a través de Passline a partir de $34.500 pesos.

ZAPATO 3 en Argentina 2022 – Entradas

La cita en Buenos Aires será el 6 de Diciembre en Groove (CABA) y las entradas están disponibles a través de Passline a partir de $4.500 pesos.

ZAPATO 3 debutó en suelo argentino con la gira titulada Asfalto Tour, realizada en 2019, que también pasó por Chile y le sirvió para reencontrarse con sus fans venezolanos radicados en estos países. Fue la última vez que vimos al gran Diego tras los tambores y ahora el grupo regresará para honrar su memoria.

Catalogados como uno de los principales íconos del rock de Venezuela, ZAPATO 3 ha demostrado seguir más vigente que nunca. Fue la primera banda venezolana en alcanzar los primeros lugares en las carteleras de radio del país con temas estrictamente de rock y su influencia se ha hecho evidente con el paso de los años gracias a temas como “Pantaletas negras”, “Obstinado”, “Amo las estrellas”, “Uñas asesinas” y “Vampiro”, las cuales aún se mantienen rotando en las estaciones de radio.

¿Te gustó? ¡Queremos saber tu opinión!

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

Por favor ¡desactiva Ads Block!

Este contenido es gratuito, solo te pedimos que nos permitas mostrarte publicidad de Google. De ese modo estás apoyando el periodismo independiente.