fbpx
Estás aquí
Página principal > Eventos >

ZAPATO 3 visitará Argentina y Chile en Agosto

La agrupación ZAPATO 3, uno de los más grandes referentes del rock venezolano, ha confirmado su visita al sur del continente americano para ofrecer shows en Argentina y Chile el 8 y 9 de Agosto respectivamente, en el marco de su gira mundial Asfalto Tour 2019.

La producción conjunta de La Sordera y Snow Entertainment, han hecho posible la llegada de la banda a este rincón del mundo, quienes llegarán con nuevo material, pero también presentando sus legendarios clásicos, prometiendo una velada nostálgica junto a sus fanáticos en Buenos Aires y Santiago. Las entradas ya se encuentran a la venta.

ARGENTINA: 8 de Agosto, Palermo Club, entradas a través de Passline

CHILE: 9 de Agosto, Club Blondie, entradas a través de Passline

Tras la gira titulada La Última Cruzada, realizada en 2012 como una reunión y despedida, la banda dejó a sus fans con hambre de más, quedando claro que su regreso a la actividad era necesario. Ahora, ZAPATO 3 regresará a Latinoamérica para presentarnos su nueva propuesta musical donde además, deleitarán a sus seguidores con sus más grandes éxitos.

Catalogados como uno de los principales íconos del rock de Venezuela, ZAPATO 3 ha demostrado seguir más vigente que nunca. Fue la primera banda venezolana en alcanzar los primeros lugares en las carteleras de radio del país con temas estrictamente de rock y su influencia se ha hecho evidente con el paso de los años gracias a temas como “Pantaletas negras”, “Obstinado”, “Amo las estrellas”, “Uñas asesinas” y “Vampiro”, las cuales aún se mantienen rotando en las estaciones de radio.

El Asfalto Tour 2019 de los Z3 pasará por Sudamérica y tendrá lugar el próximo 8 de agosto en Palermo Club, Buenos Aires, y el 9 de agosto en Blondie, Santiago.

¿Qué te pareció? ¡Queremos saber tu opinión!

¿Deseas agregar algo? Adelante!

Top