fbpx
Estás aquí
Página principal > Destacada >

ZAPATO3 continúa «La Última Cruzada» por Mérida y Barquisimeto

Luego de exitosas y multitudinarias presentaciones en Maracaibo, Puerto la Cruz, Valencia y más recientemente Caracas, la banda más representativa e influyente del Rock Venezolano, luego de más de 12 años de ausencia, continúa llevando a cabo la gira más esperada del 2012: La Última Cruzada.

Carlos Segura, Álvaro Segura, Fernando Batoni, Jaime Verdaguer  y Diego Márquez, se reunieron  para llevarle a Venezuela  ésta que han decidido llamar «La Última Cruzada». Maracaibo, Puerto La Cruz, Valencia y Caracas ya los recibieron y ahora la banda se prepara para llevar ésta emblemática gira a Mérida y Barquisimeto, ciudades que los apoyaron y siguieron desde sus inicios, y así revivir con sus fanáticos aquellas canciones que marcaron a una generación y sus sucesores.

La historia de logros y conquistas del legendario grupo Venezolano no es corta, son labradores, gestores y precursores de un legado en el rock nacional que dura hasta nuestros días y permanecerá por generaciones y generaciones.

El motor y principal impulsor de este reencuentro ha sido la gran cantidad de peticiones del público, y no solo quienes fueron parte activa de la fanaticada presenciando sus conciertos, sino principalmente las nuevas generaciones, los que por motivos cronológicos crecieron escuchando el mito de las presentaciones de ZAPATO3. Padres, hijos, sobrinos, han manifestado el deseo de ver, en muchos casos por primera vez en concierto, a la banda mas influyente del Rock Venezolano, la primera banda ícono del rock de éste país que impuso su estilo único, innovador, con el que se aventuró a trascender las fronteras geográficas llegando al público de masas.

ZAPATO3, siempre caracterizada por la innovación, no dudó en afrontar este ambicioso proyecto y llevarle al público asistente a «La Última Cruzada»,  un emotivo e inolvidable concierto de Rock N’ Roll, para dar el golpe de autoridad que muchos han pedido durante largos años, y sellar con oro la trayectoria de la banda mas importante e influyente del género.

Sin pretender demostrar nada que no se haya demostrado, la banda en este regreso tiene como premisa la frase «Honor, Valor y Lealtad», con presentaciones en cada una de las ciudades a la altura de su peso y trayectoria, con un vistoso despliegue de escenografía e iluminación, así como un repertorio amplio con las canciones más representativas de las cinco producciones discográficas de su haber.

«La Última Cruzada» continúa su recorrido en este 2012 por las siguientes ciudades de Venezuela:                                     

03 Agosto Mérida – Estadio Metropolitano

04 Agosto Barquisimeto – Complejo Ferial Bicentenario

Puntos de Venta

 

CARACAS

Ticketmundo.com CCCT, Centro San Ignacio, C.C. Sambil y C.C. Tolon

VALENCIA

Taquillas del FORUM de Valencia 9.00am y 6.00pm de lunes a sábados,  grupoforum.com

Taquilla del C.C. Metrópolis

 Maracay: Tienda Arpegio

BARQUISIMETO

Tienda Levi`s  Sambil

Kamalunch  Sambil

Compuplaza C.C Capital Plaza

Bunker del Este C.C. Rio Lama

JL Music Av. Los Leones Calle 16  carreras 23 y 24 Edificio UPY

Estadio de Besibol «Don Antonio Herrera Gutierrez»

Cabudare: Kamalunch Av. El Placer, Urb. Valle Hondo

Acarigua: Minitienda de Acarigua C.C. Doña Laila, Av Alianza  con calle 29, local 15, PB 04145794470

Compuplaza C.C Buenaventura

www.aleindigo.com    ticketmundo.com

MÉRIDA

Discoteca Internacional, Av 3

Musicando C.C Canta Claro

La Botana Bar Restaurant, parque las heroinas

Garage Rock Bar, CC Villa Los Chorros

Costello’s helados y cafe, C.C El trapiche en Ejido

Tiendas Kicker’s, Viaducto de la 26

Tiendas levi’s, C.C Plaza Mayor y C.C la Rosaleda

¿Qué te pareció? ¡Queremos saber tu opinión!

¿Deseas agregar algo? Adelante!

Top