fbpx
Estás aquí
Página principal > Noticias >

A días de su nuevo disco, EVANESCENCE estrena el single «Better Without You»

La agrupación estadounidense liderada por Amy Lee acaba de publicar un nuevo sencillo, el quinto adelanto de su próximo álbum The Bitter Truth, que saldrá este 26 de marzo a través de BMG. Este será el primer álbum de música nueva de EVANESCENCE en una década.

Según reza la nota de prensa oficial, The Bitter Truth «es un conjunto épico de canciones inspiradas en la lucha, la pérdida y la superación dentro de las realidades (a menudo amargas) del siglo XXI y de nuestro mundo«. Este es el primer álbum de música nueva en diez años que lanza la banda y desde que la cantante Amy Lee comenzó una familia, por lo que se convierte en un regreso muy esperado, que trae consigo mucha fuerza acumulada. Las canciones ya lanzadas han recibido elogios de distintos medios estadounidenses como Elle, Billboard, SPIN, American Songwriter y Rolling Stone.

Previo a su lanzamiento, los fanáticos tuvieron que resolver un rompecabezas digital interactivo para escuchar un fragmento de la canción “Better Without You”, que desde el pasado viernes ya se encuentra disponible y podemos escuchar a continuación:

Los fanáticos ya pueden pre-ordenar el álbum en distintos formatos: digital, CD, vinilo y un box set  deluxe de edición limitada con un CD adicional, un diario, un póster y un cassette especial de audio exclusivo de la creación de The Bitter Truth. Cada pre-órden vendrá automáticamente con descargas de los singles previamente publicados.

«Better Without You» es el quinto adelanto que nos presenta la banda de su esperado nuevo disco, ya que antes pudimos escuchar los temas “Yeah Right”, «Wasted On You«, “The Game Is Over” y «Use My Voice«, todos disponibles en forma de playlist (o EP) en las plataformas de streaming bajo el nombre Songs From The Bitter Truth.

¿Qué te pareció? ¡Queremos saber tu opinión!

¿Deseas agregar algo? Adelante!

Top