fbpx
Estás aquí
Página principal > Destacada >

ABBATH confiesa que desea reunir a IMMORTAL: “Yo era parte del problema”

El legendario Olve Eikemo, mejor conocido como Abbath, ha confesado que está abierto a una reunión con su antigua banda, IMMORTAL.

En una entrevista ofrecida por el músico al medio noruego Dagbladet, Abbath hablo de su salida de la banda y la situación actual con sus ex-compañeros. Los otros chicos del grupo dijeron que tenía un problema de drogas y alcohol, pero nunca les molesté con esas cosas. Solo lo usaron como una excusa” confesó el vocalista.

Olve estaba casado con la hermana de Demonaz y tienen un hijo en común, Torbjørn, que ahora tiene 26 años. Abbath y Demonaz no han hablado desde que el primero dejó IMMORTALEso me pone triste, mi hijo y Harald se ven poco, pero él sigue siendo su tío” expresó el músico.

Cuando se le preguntó al artista si cree que una reunión de IMMORTAL es posible, respondió: 

“Hmm. Recibí un mensaje de texto de Horgh (Reidar Horghagen, baterista del grupo) diciendo que era muy bueno que me pusiera sobrio. Harald y yo no hemos hablado en absoluto Pero ya no hay mala sangre ni amargura por mi parte. Me doy cuenta de que yo era parte del problema. Las cosas están geniales para mí ahora. Pero, ¿estoy abierto a una reunión de IMMORTAL? Sí, por supuesto. Pero tiene que ser algo especial. Solo desearía que hubieramos podido sentarnos y hablar sobre las cosas cuando todo se fue a la mierda, en lugar de involucrar a abogados”.

Abbath

Abbath, que acaba de pasar por un proceso de rehabilitación por su adición al alcohol, recuerda además sus buenos tiempos con Demonaz

“Éramos jóvenes y bebíamos whisky. Demonaz y yo decidimos coger un bote de remos por el fiordo a Lysøya, que es donde vivía Ole Bull [compositor y violinista noruego]. La isla estaba llena de turistas y corríamos por el bosque en corpse paint y parafernalia de Black Metal completa, con antorchas en nuestras manos. Deberías haber visto la cara de los turistas estadounidenses más mayores; casi les provocamos un ataque al corazón. Corrimos de regreso al bote y remamos a toda velocidad hacia casa. Fue un gran momento. El incidente nos inspiró tanto que compusimos la mayor parte de ‘Pure Holocaust’ la misma noche”.

Abbath

Abbath y Harald Nævdal, Demonaz, fundaron IMMORTAL en 1990. La formación se disolvió en 2015 por los problemas personales de Abbath -según indicaron los otros miembros del grupo de Black Metal- llegando a disputas legales por los derechos del nombre.

¿Qué te pareció? ¡Queremos saber tu opinión!

¿Deseas agregar algo? Adelante!

Top