fbpx
Estás aquí
Página principal > Noticias >

ABBATH, tras dos meses en rehabilitación: “Estar sobrio es una puta mierda”

La leyenda del Black Metal, Olve Eikemo, alias ABBATH, lleva 2 meses sobrio y bromeó sobre ello en un vídeo en el cual se prepara para retomar su actividad e iniciar su gira por Europa de este año.

En el vídeo, Olve comenta que su rehabilitación va tal como se planificó y asegura: “Me siento más motivado y determinado que nunca”. Sin embargo, al momento de hablar acerca de llevar dos meses sobrio, no pudo evitar bromear diciendo: “como puedes comprobar, es una puta mierda”. El buen humor de ABBATH en medio de un proceso tan complicado nos indica que el músico se encuentra en muy buen estado. Disfruta el vídeo a continuación:

Recordemos que el 13 de noviembre del año pasado, en el marco de la gira sudamericana promocionando su segundo disco Outstrider (2019), ABBATH se presento en Buenos Aires, pero no pudo realizar su show por encontrarse demasiado borracho.

Debido a esto, canceló el resto de shows que tenía pendientes en Argentina y Brasil. Dos semanas más tarde, el ex vocalista de IMMORTAL anunciaba por sus redes sociales que entraría en rehabilitación por adicción al alcohol, comentando “Es hora de pelear con este demonio”. Mia Wallace, bajista de ABBATH, también emitió declaraciones, en las que confesó que su estado aquel día se debió a una traición que sufrió el músico.

En su próxima gira dará conciertos con 1349 y VLTIMAS. Puedes ver las fechas en el Instagram Oficial de ABBATH.

¿Qué te pareció? ¡Queremos saber tu opinión!

Un pensamiento en “ABBATH, tras dos meses en rehabilitación: “Estar sobrio es una puta mierda”

¿Deseas agregar algo? Adelante!

Top