Estás aquí
Página principal > Destacada >

Abrazo Grupal: Hetfield (METALLICA) confiesa que se sentía “viejo e inseguro” antes de la gira

James Hetfield, el vocalista de METALLICA, abrió su corazón como nunca el pasado jueves ante su público en Belo Horizonte, durante el último show de la banda en Sudamérica. Antes de tocar “Sad But True”, el frontman habló sobre sus inseguridades previas al tour (recordemos que esta es la primera vez que Hetfield sale de gira, desde que tuvo que ir a rehabilitación por una recaída en su depresión y adicciones).

“No me sentía muy bien antes de venir. Me sentía un poco inseguro, tipo ‘Soy un viejo, ya no puedo tocar’ y todas eran mentiras pero me las decía a mi mismo en mi cabeza. Así que, hablé con estos chicos y me ayudaron, así de simple. Me dieron un abrazo y me dijeron: ‘Hey, si llegas a tener problemas en el escenario, nosotros te cubrimos’ y les digo, eso significó muchísimo para mi”

James Hetfield

Acto seguido, los miembros de la banda dejaron sus lugares y le dieron un fuerte abrazo mientras la multitud aplaudía.

Luego Hetfield agregó: “Los veo a ustedes ahí afuera y… No estoy solo. Y ustedes tampoco lo están”.

Dale click aquí y escucha nuestra reseña -en formato podcast- acerca de la visita de METALLICA a Buenos Aires.

METALLICA estuvo de gira por Sudamérica desde el 27 de Abril hasta el 12 de Mayo de 2022, visitando Chile, Argentina y Brasil. Esta fue la primera vez que la banda emprende una gira internacional luego de la rehabilitación de James, ya que previamente todos sus shows habían sido dentro de Estados Unidos.

Mira el video de James hablando con su público en Belo Horizonte, a continuación:

¿Te gustó? ¡Queremos saber tu opinión!

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

Por favor ¡desactiva Ads Block!

Este contenido es gratuito, solo te pedimos que nos permitas mostrarte publicidad de Google. De ese modo estás apoyando el periodismo independiente.