fbpx
Estás aquí
Página principal > Noticias >

ALTER BRIDGE estrena video y revela detalles de ‘Walk The Sky’, su nuevo disco

ALTER BRIDGE publicará el próximo 18 de octubre de 2019 el disco Walk The Sky a través de Napalm Records. Como adelanto, el grupo estadounidense ha presentado el tema ‘Wouldn’t You Rather’, cuyo video clip fue dirigido por Dan Sturgess y puedes verlo a continuación.

Acerca de Walk The Sky, el sello disquero adelantó los siguientes detalles en su nota de prensa:

“La obra de 14 canciones marca un punto culminante creativo para el cuarteto compuesto por Myles Kennedy en la voz y guitarra, Mark Tremonti a la guitarra y coros, Brian Marshall al bajo y Scott Phillips a la batería. Walk The Sky es una retrospectiva completa de la carrera que se basa en elementos de cada uno de los lanzamientos anteriores de la banda para crear algo nuevo.

Grabado de una nueva manera, Walk The Sky nació de ideas de canciones completas creadas por Kennedy y Tremonti. El grupo trabajó este material para desarrollarlo como una experiencia auditiva única. Esto cambia el método anterior de la banda, y se remonta a su segundo lanzamiento, Blackbird, donde Kennedy y Tremonti combinarían ideas individuales y riffs junto con el productor Michael “Elvis” Baskette para dar forma a algunas de sus canciones más veneradas. Desde la apertura de la melodía vocal en “One Life” hasta el conmovedor final de “Dying Light“, ALTER BRIDGE ha creado una adición formidable a su catálogo. Canciones como “Godspeed”, “Native Son” y “Walking On The Sky” seguramente se sumarán pronto a su set en vivo.

“Forever Falling” también marca el regreso a la voz de Tremonti, con Kennedy encargándose del coro, como hicieron en “Waters Rising” de Fortress.

Este es el tracklist y la portada de Walk The Sky:

01. One Life 
02. Wouldn’t You Rather 
03. In The Deep 
04. Godspeed 
05. Native Son 
06. Take The Crown 
07. Indoctrination 
08. The Bitter End 
09. Pay No Mind 
10. Forever Falling 
11. Clear Horizon 
12. Walking On The Sky 
13. Tear Us Apart 
14. Dying Light

Fuente: hellpress.com

¿Qué te pareció? ¡Queremos saber tu opinión!

¿Deseas agregar algo? Adelante!

Top