fbpx
Estás aquí
Página principal > Destacada >

BLACK SABBATH cancela todos sus shows (excepto el Download Festival) y en su lugar se presentará OZZY & FRIENDS

Black Sabbath

La recién reunida agrupación BLACK SABBATH ha anunciado que no realizará ninguno de los shows que tenía previstos para este año, exceptuando el festival inglés DOWNLOAD. En su lugar, Ozzy Osbourne se presentará con su banda y una serie de invitados especiales que incluyen a algunos de los músicos de BLACK SABBATH. Este es el comunicado oficial:

SABBATH ha tenido que suspender algunos planes debido a la batalla que Tony Iommi mantiene con el linfoma. BLACK SABBATH sólo realizará una de las actuaciones de la gira Europea prevista para el verano y tendrá lugar el domingo 10 de junio en el Download Festival de Reino Unido.

Para no dejar mal a promotores y fans, OZZY OSBOURNE se presentará en la mayoría de las fechas de BLACK SABBATH (tanto los festivales como los shows donde somos cabeza de cartel) bajo el nombre de OZZY & FRIENDS. Estos conciertos de OZZY & FRIENDS contarán con apariciones de músicos invitados especiales como GEEZER BUTLER (que se unirá a Ozzy para interpretar un set especial de BLACK SABBATH como muestra de respeto y apoyo de su amigo Tony Iommi) y quien por mucho tiempo fuera miembro de la banda de OZZY: Zakk Wylde. Además, OZZY estará acompañado por su colaborador y amigo Slash en algunos shows especiales, y otros invitados se unirán al tour en varias paradas del tour.

Tony Iommi continúa mostrando un excelente progreso y quiere volver a salir a la carretera. Mientras, BLACK SABBATH sigue componiendo y grabando música para su próximo álbum. Habrá más información sobre estas fechas y sobre los planes de grabación y gira de BLACK SABBATH próximamente”.

¿Qué te pareció? ¡Queremos saber tu opinión!

Un pensamiento en “BLACK SABBATH cancela todos sus shows (excepto el Download Festival) y en su lugar se presentará OZZY & FRIENDS

  1. Es una pena que Sabbath cancele algunos de sus showa… Pero hay que pensar en la salud del gran Tony Iommi, i que bueno que en su lugar toque “OZZY & FRIENDS” ojala que Tony se recupere!!

    GRANDE SABBATH !
    GRANDE OZZY !

¿Deseas agregar algo? Adelante!

Top