fbpx
Estás aquí
Página principal > Destacada >

Bono confiesa que no le gusta el nombre de U2 y odia como sonaba su voz

El líder de U2 ofreció recientemente una entrevista en la que se le escucha increíblemente honesto, al punto de confesar que no le gusta el nombre de su banda, está «avergonzado» por la mayoría de sus canciones y odia como sonaba su voz ya que «recientemente» fue que aprendió a cantar.

Según reseñó The Times, el cantante de 61 años estuvo en el podcast Awards Chatter y allí admitió que «todavía» no le gusta el nombre U2, y agregó: “tampoco me di cuenta de que The Beatles era un mal juego de palabras”.

“En nuestra cabeza el nombre era como el del avión espía, U-boat, era futurista, como si eso implicara algún tipo de consentimiento, no, no me gusta ese nombre. Todavía no me gusta mucho el nombre. Paul McGuinness, nuestro primer manager, me dijo: ‘Mira, es un gran nombre, se verá bien en una camiseta, una letra y un número'».

Bono

Lea también: 30 Años De «Achtung Baby», El Disco Que Salvó A U2

Cuando hablaron de la discografía que encabeza las listas de éxitos de U2, Bono dijo que preferiría no volver a escucharla.

“He estado en el auto cuando una de nuestras canciones ha sonado en la radio y me he puesto color de, como decimos en Dublín, escarlata. Estaba tan avergonzado”. La banda suena increíble”, pero el problema es mi voz de “macho irlandés”, que suena como “tensa”.

“La que más puedo escuchar es «Miss Sarajevo» con Luciano Pavarotti. Genuino, la mayoría de los otros me hacen temblar un poco. Aunque «Vertigo» probablemente sea de la que más orgulloso estoy. Por la forma en que se conecta con la multitud”.

Bono

Bono confesó que odiaba especialmente su voz al escuchar y compararse con Joey Ramone.

Un gran descubrimiento para mí fue escuchar a The Ramones y escuchar el hermoso tipo de voz de Joey Ramone y darme cuenta de que no tenía que ser ese cantante de rock and roll. Me convertí en cantante apenas recientemente, aunque tal vez eso aún no ha sucedido para los oídos de algunas personas y lo entiendo”.

Bono

¿Te gustó? ¡Queremos saber tu opinión!

Top