Estás aquí
Página principal > Eventos

Chile: SLAYER agenda show en Viña, la tierra donde nació Tom Araya

Hace ya más de un año que la icónica banda de thrash metal, integrante del renombrado “Big Four”, anunciaba su gira de despedida. Luego de muchos meses de espera, confirmaron su visita a Sudamérica, incluyendo un show en el mítico Luna Park de Argentina y se anunció además que serían los encargados de cerrar el ya “clásico” festival Santiago Gets Louder de Chile, en su tercera edición.

Este sería el último concierto de la banda en tierras chilenas, hasta que se anunció una nueva fecha, esta vez en la ciudad de Viña del Mar, tierra que vió nacer al líder de SLAYER, el chileno-americano Tom Araya.

El show está pautado para el próximo 8 de Octubre en el Valparaíso Sporting Club, dos días después del SGL. Junto a ellos estará ANTHRAX, quienes estarán debutando en la ciudad. Así se despedirá SLAYER y Tom Araya de los escenarios chilenos, por todo lo grande.

La venta general de entradas comenzó el 9 de Agosto a las 11AM y están a la venta a través de sistema PuntoTicket. El valor de las entradas incluyendo el cargo por servicio será el siguiente:

Preventa Banco de Chile: $33.300

Preventa Clientes SGL: $33.300

Venta General: $40.300

¿Qué te pareció? ¡Queremos saber tu opinión!

Queremos saber qué te pareció:

Top