Ayúdanos a hacer periodismo independiente

Por favor, desactiva Ad-block

Trabajamos duro para brindarte contenido gratuito y de calidad. Mostrarte publicidad es la única forma de monetizarlo y seguir creando.

Estás aquí
Página principal > Noticias >

Shawn “Clown” Crahan revela que Joey Jordison NO fue fundador de SLIPKNOT

Históricamente se ha dado por hecho que los miembros fundadores de la banda estadounidense de Metal, SLIPKNOT, eran tres: el percusionista M. Shawn ‘Clown’ Crahan, el bajista Paul Gray y el baterista Joey Jordison, los dos últimos fallecidos (Gray en 2010 y Jordison en 2021).

Sin embargo, Crahan ha querido aclarar este asunto en una entrevista, indicando que Jordison no formó parte de los inicios de SLIPKNOT.

¿Quiénes son los miembros fundadores de SLIPKNOT?

En declaraciones a The Break Down With Nath & Johnny, Crahan reveló que Jordison no participó en los inicios del grupo. Según él, los tres integrantes de los comienzos de la banda fueron él, Paul Gray y el cantante Anders Colsefni (alias Andy Rouw).

El percusionista comentó lo siguiente:

“Hay muchos malentendidos sobre quién empezó la banda o lo que sea. Lo cierto es que fuimos Andy Rouw, el cantante original, Paul y yo. Pero Andy se marchó muy pronto. Estoy aquí para decirte que mi amigo Paul Gray estuvo en mi boda tres años antes de que él, Andy y yo empezáramos SLIPKNOT. Y eso es todo”.

El primer disco de SLIPKNOT grabado con Colsefni a la voz, “Mate. Feed. Kill. Repeat”, ha sido prácticamente obviado por el grupo y se le considera un demo. Colsefni salió de SLIPKNOT en 1997 y Corey Taylor se convirtió en su sustituto a partir de allí.

¿Qué opinas? ¡Queremos saber tu opinión!