Estás aquí
Página principal > [Eventos] > Argentina >

COLDPLAY hace enloquecer a Argentina y agota siete fechas en River

COLDPLAY continúa superando sus propios récords y parece ir por más. Luego de que se anunciara un quinto show para el 1 de Noviembre de 2022, los comandados por Chris Martin tuvieron que abrir dos fechas más para un total de siete en el estadio de River, que también se agotaron en pocas horas.

De este modo la banda británica marca un hito en la historia de los shows en vivo internacionales en el país. Sus shows se llevarán a cabo con tickets agotados, el 25, 26, 28 y 29 de octubre, y el 1, 2 y 4 de noviembre de 2022 en el Estadio River Plate.

Luego de su último paso por el país en 2017, en el marco del cierre de la multitudinaria gira “A Head Full Of Dreams”, la banda volverá con su gira Music Of The Spheres y la pregunta que todos se hacen es: ¿cuantos recitales seguidos podrá dar COLDPLAY en Buenos Aires?. Por el momento, la respuesta es siete.

COLDPLAY en Buenos Aires 2022

25 DE OCTUBRE ¡AGOTADO!
26 DE OCTUBRE ¡AGOTADO!
28 DE OCTUBRE ¡AGOTADO!
29 DE OCTUBRE ¡AGOTADO!
01 DE NOVIEMBRE ¡AGOTADO!

02 DE NOVIEMBRE ¡AGOTADO!
04 DE NOVIEMBRE ¡
AGOTADO!

¿Te gustó? ¡Queremos saber tu opinión!

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

Por favor ¡desactiva Ads Block!

Este contenido es gratuito, solo te pedimos que nos permitas mostrarte publicidad de Google. De ese modo estás apoyando el periodismo independiente.