fbpx
Estás aquí
Página principal > Eventos >

Concierto de TRIVIUM / DRAGONFORCE se muda a Maracay y todas las entradas se convierten en 5×1 @aleindigo

Aleindigo Booking Agency siempre pensando en el beneficio de la movida metalera venezolana anuncia una nueva promoción y algunos cambios en la logística del concierto de TRIVIUM – DRAGONFORCE en Venezuela.

El show ha sido mudado de localidad y ya no se realizará en Caracas sino en la ciudad vecina Maracay, especificamente en el complejo ferial San Jacinto ubicado en la Avenida Bolívar de dicha ciudad.

Debido a las bajas ventas en las entradas y a menos de dos semanas de realizarse el concierto, ALEINDIGO anuncia una mega promocion para que nadie se quede por fuera y se pierda el gran concierto de estas dos excelentes bandas que visitaran nuestro país por primera vez el próximo 16 de Septiembre. La promoción consiste en permitir en ingreso al show de CINCO (5) personas por cada entrada vendida hasta el momento, es decir, todos los tickets se convierten en entradas 5×1 y los que todavía no hayan comprado sus entradas podrán hacerlo por solo 100 Bs en los puntos de venta autorizados.

Las entradas adquiridas en promociones (descuento estudiantil, combo LOG/Trivium, Meet & Greet) también se convierten en tickets 5×1, con una única excepción para el caso del Meet & Greet donde solo el titular de la entrada podrá ingresar a la reunión con las bandas.

TRIVIUM y DRAGONFORCE se presentarán este 16 de Septiembre en el complejo ferial San Jacinto de la ciudad de Maracay, Venezuela.

image

¿Qué te pareció? ¡Queremos saber tu opinión!

Un pensamiento en “Concierto de TRIVIUM / DRAGONFORCE se muda a Maracay y todas las entradas se convierten en 5×1 @aleindigo

  1. hola buenas tardes, si yo no tengo la entradas vieja que se suponia que valdria 500bsf, puedo comprarme el ticket nuevo de 100bsf! para asistir a dragonforce! gracias

¿Deseas agregar algo? Adelante!

Top