fbpx
Estás aquí
Página principal > Eventos >

Confirmado: MÖTLEY CRÜE, DEF LEPPARD y POISON girarán juntos y además, se suma JOAN JETT

THE STADIUM TOUR es el nombre con el que DEF LEPPARD, MÖTLEY CRÜE, POISON y JOAN JETT & THE BLACKHEARTS emprenderán una ambiciosa y nostálgica gira por los EE.UU durante el 2020. Luego de los rumores, finalmente es oficial que las cuatro bandas estarán tocando sus himnos ante audiencias del tamaño de un estadio. La gira, producida por Live Nation, será en verano y está programada para recorrer Estados Unidos, visitando los estadios más emblemáticos del país. Los boletos saldrán a la venta a partir del viernes 13 de diciembre a las 10 am en la web de Live Nation.

Después del gran éxito de su película biográfica THE DIRT de NETFLIX, MÖTLEY CRÜE ha visto un aumento masivo en su audiencia, con fanáticos de todo el mundo que demandan nuevamente una gira de la banda. Esto llevó a los miembros del grupo a reunirse y anunciarlo mediante un video con el mensaje “MÖTLEY CRÜE ha vuelto”. The Dirt causó un meteórico aumento del 350% en las transmisiones de música de MÖTLEY CRÜE en todas las plataformas y dado que el grupo demográfico más joven de 18-44 ahora representa el 64% de la base de fanáticos de la banda, la mayoría de los nuevos fanáticos nunca han visto ninguno de los legendarios shows en vivo de la agrupación que los Crüeheads sí han disfrutado por cerca de 4 décadas. MÖTLEY CRÜE además celebra el 30 aniversario de su #1 y 7 veces álbum de platino, Dr. Feel Good, este año.

DEF LEPPARD son una de las bandas más importantes del rock. Han acumulado la asombrosa cantidad de 2.500 millones de reproducciones desde que se lanzó su música digitalmente el año pasado. La influyente carrera de DEF LEPPARD cruza generaciones e incluye numerosos singles exitosos y álbumes innovadores de múltiple platino, incluidos dos de los álbumes más vendidos de todos los tiempos, Pyromania e Hysteria, ambos certificados como Diamante (10x platino).

POISON ofrece un espectáculo en vivo relevante y sin estridencias con la alineación original de Bret Michaels, C.C. DeVille, Bobby Dall y Rikki Rockett. El viernes 13 será una fecha histórica por dos razones, las entradas para la gira de estadios saldrán a la venta, y además el líder de POISON, Bret Michaels, recibirá el premio Humanitario del Año que se emitirá en la red CW esa misma noche. Michaels, junto con POISON, es conocido por tener un estilo único gran energía, apasionado, de sincera gratitud y una actitud positiva.

La banda miembro del Salón de la Fama del Rock & Roll, Joan Jett y The Blackhearts, no son ajenos a los espectáculos del tamaño de estadios ya que han viajado con THE WHO, GREEN DAY y FOO FIGHTERS en los últimos años, acompañándolos en sus giras de estadio. Jett celebró la historia de su vida en un documental de 2018 aclamado por la crítica, Bad Reputation, que mostró toda la potencia femenina de su vida y carrera musical.

¿Qué te pareció? ¡Queremos saber tu opinión!

¿Deseas agregar algo? Adelante!

Top