Estás aquí
Página principal > [Eventos] > Argentina >

Confirmado: TRIVIUM visitará Buenos Aires este 2022

Luego de muchos rumores, expectativa y hasta una campaña en redes sociales por parte del líder de la banda, Matt Heafy, (en la que pedía a los fans argentinos que se hicieran sentir ante los promotores) finalmente es un hecho el regreso de TRIVIUM a Buenos Aires este año.

Tras una década desde su última presentación en Argentina, la célebre banda de heavy metal regresará al país para subirse al escenario del C Complejo Art Media el próximo 15 de diciembre. Las entradas se encuentran disponibles a través de passline.com a partir de $8.500 pesos $10.000 pesos.

Con diez álbumes de estudio hasta la fecha, el grupo oriundo de Florida presentará In the Court of the Dragon, su último disco lanzado el 8 de octubre de 2021, y que fue incluído en nuestra lista con los mejores álbumes del 2021.

Además, la banda -que fue nominada a un Grammy por la canción “Betrayer” en 2019 por Mejor Interpretación de Metal- recorrerá su discografía en un show imperdible para todos aquellos fans que han esperado para verlos en vivo durante tantos años.

El gran regreso de Trivium al país será como sideshow, en el marco del Knotfest Roadshow. El festival de metal anunció hace unos meses su próximo desembarco en Argentina (aún sin fecha confirmada) con una previa a lo grande de la mano de SLIPKNOT y JUDAS PRIEST, quienes se presentarán el 8 y 13 de diciembre respectivamente en el Movistar Arena. Las entradas para ambas fechas se agotaron en solo cuestión de horas tras la salida a la venta.

Concurso: Ganá una entrada para ver a SLIPKNOT en el KNOTFEST ROADSHOW

Los protagonistas de esta primera visita del Knotfest Roadshow son, sin duda, SLIPKNOT, quienes se estarán presentando el día 8 de diciembre en el Movistar Arena de Buenos Aires, y en Rocktambulos queremos regalarte una entrada para que estés ahí. En el siguiente post de IG, te contamos cómo se puede participar:

¿Te gustó? ¡Queremos saber tu opinión!

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

Por favor ¡desactiva Ads Block!

Este contenido es gratuito, solo te pedimos que nos permitas mostrarte publicidad de Google. De ese modo estás apoyando el periodismo independiente.