Estás aquí
Página principal > [Eventos] > Argentina >

Knotfest Roadshow: SLIPKNOT y JUDAS PRIEST visitarán Argentina

Luego de varias semanas de rumores, se revelaron los detalles de la visita de SLIPKNOT a la Argentina este año. El Knotfest Roadshow que se anunció hace unos días en Buenos Aires, contará además con la participación de los legendarios JUDAS PRIEST, quienes llegarán para celebrar sus 50 años de carrera, aunque no tocarán el mismo día.

El Knotfest Roadshow será en dos días separados, con SLIPKNOT presentándose el jueves 8 de diciembre y promocionando su disco The End So Far, que saldrá en septiembre, y JUDAS PRIEST presentándose el martes 13 de diciembre con su show aniversario. Ambos eventos se realizarán en el Movistar Arena enmarcados bajo el nombre Knotfest Roadshow.

Se desconoce si habrán más anuncios con bandas internacionales pero el comunicado indica que esto es apenas la previa y el festival Knotfest hará su arribo a Buenos Aires en el futuro.

Entradas para el Knotfest Roadshow Argentina

Las entradas estarán a la venta a partir de este 25/08 en la web del Movistar Arena.

PRECIOS (preventa 1 / ticket para ambos días):

Platea baja 1: $14.000*

Platea baja 2: $11.000*

Campo: $10.000*

Platea alta 1: $8.000*

Platea alta 2: $4.500*

*Más service charge.

¡Info importante sobre las entradas!

Los primeros tickets para el Knotfest Roadshow serán los “Festival Tickets” que dan acceso a ambas fechas del evento y estarán disponibles este 25/08.

Una vez agotadas las primeras 3 preventas de dichos tickets, comenzará la venta de entradas generales por día. Esto podría ocurrir el mismo 25/08 en caso de agotarse el stock de las preventas.

¿Qué es el Knotfest Roadshow? ¿Cuál es la diferencia con el Knotfest?

Knotfest Roadshow es la forma en que SLIPKNOT llama a sus giras con acompañantes. Han habido Roadshows junto a Killswitch Engage, junto a Gojira, junto a Cypress Hill y más. En todos los casos, siempre con SLIPKNOT a la cabeza. Está será la primera vez que en un Roadshow las bandas toquen en días distintos.

La diferencia con el festival es principalmente que el Knotfest incluye una mayor cantidad de bandas y suele tener al menos dos escenarios, además de las atracciones extra musicales como el museo de SLIPKNOT y áreas de recreación.

El festival Knotfest se estará realizando en Chile y Brasil en diciembre de este 2022, y muchos fans esperan que algunas de las bandas que conforman el festival pasen por Buenos Aires.

¿Te gustó? ¡Queremos saber tu opinión!

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

Por favor ¡desactiva Ads Block!

Este contenido es gratuito, solo te pedimos que nos permitas mostrarte publicidad de Google. De ese modo estás apoyando el periodismo independiente.