fbpx
Estás aquí
Página principal > Noticias >

Dave Mustaine (MEGADETH) confirma que está 100% libre de cáncer

Los fanáticos del metal se encuentran celebrando una gran noticia que ha estado circulando en las redes durante el fin de semana: Dave Mustaine, cantante de MEGADETH, comentó que está 100% libre de cáncer durante un recital de la banda el pasado 31 de enero en el SSE Arena de Londres.

En el recital, Mustaine aprovecho una pausa para darle la noticia al publico:

“Un año atrás estábamos grabando nuestro nuevo álbum en Tennessee cuando de repente empecé a sentir un dolor en mi garganta. Fui al doctor y él me dijo: ‘Dave, tienes cáncer’. Mi primer pensamiento fue: ¿Estoy asustado? No, estoy muy enojado”. Abandoné todo lo que estaba haciendo y me dediqué a ponerme mejor. Pasé por 51 radiaciones y 9 quimioterapias. Me costaba mucho pensar en la posibilidad de no volver a tocar frente al público. Entonces recé, pero también pensé en mi familia y en mis fans, son ustedes los que me dieron la energía y el poder para atravesar esto. El 16 de octubre fui a ver al médico y me dijo ‘Dave, ya no tienes más cáncer'”

La noticia fue festejada por los fanáticos, quienes ovacionaron al músico. Podemos ver ese preciso instante en el video a continuación:

Recordemos que Mustaine había revelado en Junio de año pasado que tenía cáncer de garganta. Desde entonces, había cancelado la mayoría de sus actividades en MEGADETH para hacerle frente a la enfermedad. No fue sino hasta este año que la banda anuncio su vuelta a los escenarios, dado la progresiva mejoría que iba teniendo el cantante en su tratamiento.

¿Qué te pareció? ¡Queremos saber tu opinión!

¿Deseas agregar algo? Adelante!

Top