Estás aquí
Página principal > Destacada >

¡Es Oficial! MEGADETH retoma su actividad y confirma su regreso a los escenarios

La noticia que todos hemos estado esperando ha llegado: MEGADETH vuelve a los escenarios con su vocalista Dave Mustaine. Un anuncio que indudablemente nos confirma que “el colorado” se encuentra en un estado de salud lo suficientemente bueno como para retomar su actividad luego de que debió someterse a un tratamiento contra el cáncer a mediados del 2019.

Según confirmó la banda a través de sus redes sociales, MEGADETH volverá al ruedo a finales de este mes, para una gira europea junto a FIVE FINGER DEATH PUNCH y BAD WOLVES que arrancará el 20 de enero en Helsinki, Finlandia. Esta será la primera vez que la banda actúe en vivo, luego de que a su líder, Dave Mustaine, de 58 años, le diagnosticaran cáncer de garganta y tuvieran que cancelar todos sus shows.

Lea también: Reseña: A 33 Años De “Killing Is My Business…And Business Is Good” De MEGADETH

“¡Megadeth está de vuelta!” Dice el post de Twitter, FB e Instagram y agrega: “¡Estamos ansiosos por verlos y tocar para todos ustedes!”, invitando además a los fans a que sugieran qué temas quieren escuchar en vivo.

Luego de revelarnos la preocupante noticia sobre su diagnóstico, Mustaine volvió a comunicarse con el mundo en septiembre para informar que estaba casi en la última ronda de tratamiento y agregó que sus médicos se sentían muy positivos con respecto a su progreso.

En una entrevista en noviembre con Rolling Stone, Mustaine dijo, entre otras cosas, que si bien no estaba “explícitamente” autorizado para la gira, sus médicos estaban “enloquecidos por lo bien que había sanado”.

Lea también: El Mundo Sigue Ardiendo: 30 Años De “So Far, So Good…So What!” De MEGADETH

¿Qué te pareció? ¡Queremos saber tu opinión!

2 comentarios en “¡Es Oficial! MEGADETH retoma su actividad y confirma su regreso a los escenarios

¿Deseas agregar algo? Adelante!

Top
Close