Estás aquí
Página principal > Noticias

Dave Mustaine: “Mis médicos están muy positivos con relación a mi progreso”

Como ya todos sabemos, el legendario Dave Mustaine, líder fundador de MEGADETH, se encuentra luchando contra un cáncer de garganta que le fue diagnosticado a mediados de este año y le obligó a cancelar todas sus actividades, incluyendo su gira sudamericana. Este martes 17 de septiembre, el guitarrista y vocalista ha enviado un mensaje a través de las redes sociales de la banda, para actualizarnos sobre la evolución de su enfermedad.

A continuación, el comunicado:

“Quise tomarme un momento para darles una actualización sobre el estado actual de mi salud. Estoy casi en la última ronda de tratamiento y mis médicos se sienten muy positivos en relación a mi progreso. Quiero agradecerles a todos el apoyo y los buenos deseos de estos últimos meses. ¡No puedo expresar suficiente gratitud pero han hecho que este difícil camino sea más fácil sabiendo que están en mi esquina, luchando a mi lado!

¡Durante las próximas semanas se evaluará mi estado y los mantendré informados sobre mi progreso a medida que nos acerquemos a la fecha de zarpe del primer Megacruise! ¡Estamos ansiosos por verlos y sé que los demás maravillosos artistas también! Hagamos de este evento algo para los libros de los récords. ¡Menos de 30 días para que estemos en el Pacífico!

Nos vemos muy pronto, Dave”

¿Qué te pareció? ¡Queremos saber tu opinión!

¿Deseas agregar algo? Adelante!

Top
Close