fbpx
Estás aquí
Página principal > Destacada >

Dino Cazares encuentra un balazo en su parabrisas y sospecha de 3 personas

El guitarrista de FEAR FACTORY ha encontrado una bala en el parabrisas de su auto y sospecha de tres personas a quienes considera sus enemigos. El músico compartió las fotos en twitter mientras aseguraba que ya ha denunciado el siniestro hallazgo ante el Departamento de Policía de Los Ángeles.

La policía me preguntó si tenía algún enemigo. Dije ‘sí’ y di los nombres de tres personas.

Dino Cazares

Todo parece indicar que, afortunadamente, Dino no se encontraba en el auto cuando impactó la bala. A continuación la traducción del tweet que Cazares ha compartido a través de Twitter junto a las imágenes:

“Hoy tengo un agujero de bala en el parabrisas, el Departamento de Policía de Los Ángeles me preguntó si tenía algún enemigo. Dije ‘sí’ y di los nombres de tres personas. Veamos adónde va esta investigación. La policía dijo que parece un calibre 45, es una bala grande”.

Tweet de Dino Cazares

Alguien le preguntó como fue que la bala no pasó a través del cristal y Cazares respondió:

“La barra de metal que es parte del marco que sostiene el parabrisas impidió que pasara por completo”.

Dino Cazares

Todo esto viene luego de que Cazares se hiciera con el 100% de los derechos de FEAR FACTORY luego de una dura batalla legal contra sus ex-compañeros de banda, con quienes no quedó en muy buenos términos. Justo la semana pasada el músico confirmó el lanzamiento del restrasado disco de la banda (que tuvo que ser pospuesto dos años mientras se llevaba a cabo la disputa legal), el cual se espera que vea la luz dentro de 2 o 3 meses.

¿Qué te pareció? ¡Queremos saber tu opinión!

¿Deseas agregar algo? Adelante!

Top