fbpx
Estás aquí
Página principal > Destacada >

Lo nuevo de FEAR FACTORY verá la luz dentro de “2 o 3 meses”, según Dino Cazares

El guitarrista de FEAR FACTORY, Dino Cazares, fue entrevistado recientemente en Alive & Streaming, el podcast de Ted Aguilar (DEATH ANGEL), y durante la transmisión en vivo, Dino reveló que el nuevo álbum de la banda se lanzaría en los próximos “dos o tres meses”.

Según Cazares, este año llegará finalmente el sucesor de Genexus (2015), y si todo sale como está planeado, será en este mismo semestre. El disco, que aún no tiene nombre, se retrasó por los problemas legales que surgieron entre Dino y algunos ex miembros del conjunto.

La buena noticia es que la batalla legal dejó al guitarrista habilitado para continuar con la banda, ya que ahora es el único propietario del grupo, y el disco podrá ver la luz al fin. La mala noticia es que será el último trabajo con Burton C. Bell como vocalista, quien por suerte registró sus partes varios años atrás, pero abandonó la banda el año pasado por problemas relacionados, precisamente, con la batalla legal que libraron ese año.

No se ha anunciado aún quién reemplazará a Bell, de hecho, en otra entrevista que le realizaron en el podcast de Robb Flynn, Dino Cazares confesó que las puertas de FEAR FACTORY continúan abiertas para Burton, aunque aclaró que “no será por mucho tiempo”.

Burton C. Bell Vs. Dino Cazares

Cazares lanzó una campaña GoFundMe el año pasado para obtener el dinero necesario para terminar de producir el álbum, sin embargo Bell le dijo a los fans que no estaba involucrado ni consciente de esa campaña. Poco después, Bell anunció su salida de la banda a través de un comunicado que se puede leer a continuación:

Me considero una persona reservada que prefiere mantener los asuntos personales para sí mismo y las personas que ama. Hago mis declaraciones públicas con una intención honesta, sin nunca desviarme de la verdad, a pesar de la serie de representaciones deshonestas y acusaciones infundadas de miembros pasados y presentes de Fear Factory, un drama tóxico del que prefiero no formar parte.

Estos últimos años han sido profundamente agónicos, con estos miembros desangrando mi pasión con engaños depravados. Como consecuencia directa de su avaricia, estos tres tipos me han arrastrado a través del injusto sistema judicial, resultando en un desgaste legal que me ha dejado financieramente paralizado.

Al final, estos tres miembros han tomado posesión de mi principal medio de vida. Sin embargo, nunca podrán tomar mis 30 años de legado como el corazón latente de la máquina. Un legado que ningún otro miembro pasado o presente podrá reclamar, así que después de haber reflexionado de manera considerable y tranquila, he llegado a la conclusión de que no puedo asociarme con alguien en quien no confió ni respeto.

Es por ello que anuncio a mis fans la salida de Fear Factory para centrar toda mi energía y atención hacia el éxito continuado de Ascension Of Watchers y todos mis futuros proyectos.

Me gustaría agradecer a todos mis fanáticos por su continuo apoyo a lo largo de mi carrera. Estoy muy orgulloso de mis logros, pero es hora de seguir adelante. Ahora miro hacia el futuro con los ojos, mente y corazón abiertos, ya que mi camino artístico se esfuerza por lograr un éxito aún mayor en la música, la escritura y mi arte. Es cierto, “el final es siempre el comienzo”. El alma se liberó de la máquina.

Burton C. Bell

¿Qué te pareció? ¡Queremos saber tu opinión!

Un pensamiento en “Lo nuevo de FEAR FACTORY verá la luz dentro de “2 o 3 meses”, según Dino Cazares

¿Deseas agregar algo? Adelante!

Top