fbpx
Estás aquí
Página principal > Destacada >

DREAM THEATER anuncia «Lost Not Forgotten Archives», una serie de bootlegs y demos

En una nueva colaboración entre la banda y el sello discográfico InsideOut Music, los íconos del metal progresivo confirmaron que se reeditará el catálogo de Ytsejam Records, el sello discográfico que DREAM THEATER había estado usando durante años para gestionar bootlegs oficiales de sus presentaciones en vivo.

Mientras DREAM THEATER continúa trabajando en su nuevo disco, la banda firmó un acuerdo con su actual casa disquera para remasterizar y relanzar el material que alguna vez publicaron a través de su sello Ytsejam («Ytsejam» es «Majesty» escrito al revés y MAJESTY era el nombre original de DREAM THEATER). Lost Not Forgotten Archives es el nombre de la serie de bootlegs que se publicarán a partir de este año, donde además incluirán material inédito.

El comunicado oficial, dice lo siguiente:

«Ytsejam Records fue anteriormente el anfitrión de la colección oficial de bootlegs de DREAM THEATER que comprende discos en vivo, demos y grabacionies de estudio de toda la prolífica carrera de la banda.

Como parte de «Lost Not Forgotten Archives», la colección completa se reeditará en CD, así como por primera vez en vinilo y digital, con nuevas ilustraciones. El grupo también ha estado ocupado profundizando en su bóveda enciclopédica para encontrar material muy especial, inédito. El primer lanzamiento nuevo de la renovada serie de archivos será una grabación de la interpretación de la banda de su clásico segundo disco, «Images & Words», grabada en su actuación en el legendario Budokan de Tokio, Japón, en septiembre de 2017.

Después de este lanzamiento inaugural de «Lost Not Forgotten Archives», el extenso catálogo de los trabajos lanzados con Ytsejam Records comenzará a ser reeditado durante los próximos años. Mucho más material inédito recibirá su primera edición, presentando un tesoro absoluto de la música de DREAM THEATER para que los fans, tanto viejos como nuevos, exploren».

Lea también: DREAM THEATER En Argentina 2019: Escenas A Través Del Tiempo #Crónica

¿Qué te pareció? ¡Queremos saber tu opinión!

¿Deseas agregar algo? Adelante!

Top