fbpx
Estás aquí
Página principal > Eventos >

El Epitaph Tour de Judas Priest visitará Caracas (y con ellos Whitesnake)

La espera de décadas para ver a la banda más influyente y significativa del Heavy Metal llegó a su fin, con el anuncio confirmado que JUDAS PRIEST tocará por primera vez en Venezuela este 25 de septiembre de 2011, como parte del tour de despedida, llamado EPITAPH.

JUDAS PRIEST anunció el comienzo de su gran gira de despedida desde finales de 2010, destinada a durar hasta 2012, y durante Abril y Mayo de este año ha ido programando las diferentes fechas para Latinoamérica. Esta vez Venezuela no quedó afuera. Los poderosos ‘Dioses del Metal’ traerán para su última gira la fuerza de siempre a las más importantes ciudades del mundo, como lo han hecho por más de 40 años, durante los cuales definieron con su música y con su puesta en escena el rumbo del género del que son su más querido representante.

Otra novedad es que la banda, conformada por Rob Halford (voz), Glen Tipton y el recién ingresado Richie Faulkner en las guitarras, Ian Hill en el bajo y Scott Travis en la batería,  no viene sola, sino que con ellos se presentará la legendaria agrupación WHITESNAKE,  conducida por su creador, el ex-cantante de Deep Purple, David Coverdale.

WHITESNAKE traerá las canciones que tanto éxito tuvieron en los 80s y 90s en nuestro país, y que se convirtieron a nivel mundial en himnos del rock como “Here I Go Again”, “Is this Love” y “Don’t Break My Heart Again”. La banda acaba de sacar su disco en estudio número 11, ‘’Forevermore’’, con excelentes ventas y opiniones de la crítica.

Con los cañones humeantes y los amplificadores al tope, Halford y compañía compartirán con sus fans de varias generaciones esa experiencia máxima del metal que es JUDAS PRIEST.

La gira Latinoamericana, antecedida por una extensa serie de presentaciones en Europa durante el verano, incluye cuatro shows en Brasil, tres en México y uno respectivamente en Chile, Argentina, Colombia, Costa Rica y Venezuela.

La preventa dió inicio el día jueves 19 de mayo de 2011 y actualmente se encuentra en su segunda etapa.

Los precios y locación quedan de la siguiente manera:

  • Arena de pie: Bs.680 (Segunda Preventa)
  • Grada Numerada: Bs.950 (Segunda Preventa)

Las entradas se encuentran a la venta en los siguientes puntos autorizados:

Caracas:

  • Esperanto San Ignacio, El Recreo y Paseo Las Mercedes
  • Tiendas Confetti de Sambil y de Galerias Prados del Este

Valencia:

  • Tienda Fantasy Club del CC Prebo.

Online:

Vía: Maracaibo Alterno

¿Qué te pareció? ¡Queremos saber tu opinión!

Un pensamiento en “El Epitaph Tour de Judas Priest visitará Caracas (y con ellos Whitesnake)

¿Deseas agregar algo? Adelante!

Top