fbpx
Estás aquí
Página principal > Destacada >

¿Escribirá METALLICA un disco en cuarentena? Ulrich lo considera «una buena posibilidad»

El baterista de METALLICA,  Lars Ulrich, estuvo siendo entrevistado recientemente por Marc Benioff, CEO de Salesforce, para dar visibilidad a la fundación All Within My Hands creada por la banda para ayudar a las personas menos favorecidas a obtener educación y empleo. Durante el live, el baterista danés aprovechó para hablar de las actividades de la banda en tiempos de cuarentena por la pandemia del coronavirus: 

“Hemos tenido numerosas conversaciones en las últimas seis semanas. Los cuatro miembros de Metallica se conectan a través de Zoom una vez por semana, y es genial conectarse”.

Lars Ulrich

Ulrich confesó, además, que en las conversaciones con sus compañeros hablan sobre la incertidumbre que están viviendo y sus deseos de volver a juntarse como banda, ya que es una agrupación que hace planes por años y toda su agenda ha sido cancelada.

“Creo que es una gran lección para las personas como nosotros a quienes les gusta dirigir y estar en la cima y controlar cada elemento de nuestra existencia y de repente, estamos sentados aquí, por primera vez que se recuerde, sin saber cómo será el resto del 2020.

Como dije, los muchachos de Metallica y yo, mientras vamos hablando pensamos que tal vez dentro de un mes o dos, a partir de ahora, hay una posibilidad de que los cuatro podamos estar juntos en nuestro estudio, aquí en el norte de California, siempre que la cuarentena y las órdenes de quedarse en casa disminuyan, y así sucesivamente. Entonces, en este momento, como todos los que tienen jugos creativos fluyendo por sus venas, que están siendo desafiados a tratar de encontrar nuevas formas para ser creativos, creo que encontraremos las maravillosas conclusiones de la devastación que está sucediendo en todo el mundo en este momento”.

Lars Ulrich

Lea también: METALLICA Publica Discos En Vivo Especialmente Para Sus Fans En Argentina Y Chile.

Lars no esconde su deseo de llevar a cabo las fechas que han sido reprogramadas pero admite que nada es seguro y hace balance de una posibilidad que cada vez toma más peso, incluso en los gobiernos de muchos países de mundo:

“Tendremos que ver si hay una segunda ola del virus. ¿Quién sabe cómo será nuestro mundo dentro de seis meses? Pero, obviamente, lo único de lo que podemos estar seguros es de que las personas creativas, para bien o para mal, no pueden quedarse quietas durante mucho tiempo.

Puedo decirte que los cuatro estamos realmente entusiasmados con lo que podría parecer. ¿Habrá un disco de cuarentena de Metallica? No te lo puedo decir porque no puedo decirte cuánto tiempo durará la cuarentena. Pero si tú, yo y el resto del mundo todavía estamos sentados aquí dentro de seis meses o un año a partir de ahora, puedo decir que hay una muy buena posibilidad

Lars Ulrich

¿Qué te pareció? ¡Queremos saber tu opinión!

¿Deseas agregar algo? Adelante!

Top