fbpx
Estás aquí
Página principal > Noticias >

FIVE FINGER DEATH PUNCH estrena el sencillo «Times Like This»

La banda de hardrock multi-platino, Five Finger Death Punch, continúa dando avances de su próximo álbum y acaba de lanzar una nueva canción, “Times Like These”a través de Better Noise Music.

“Times Like These” es el cuarto sencillo que la banda publica de su próximo disco, AFTERLIFE, que verá la luz el 19 de agosto de este año. Previamente pudimos escuchar los temas «Afterlife» y también «IOU». Previamente pudimos escuchar el audio de “Times Like These” y ahora también podemos ver el video con las letras.

Lyric video de “Times Like These”, lo nuevo de 5FDP

5FDP recientemente rompió el récord de más #1 consecutivos en la lista de Mainstream Rock en Billboard ya que “AfterLife” se convirtió en su décimo tercer número uno.

El último álbum de la banda, F8 (2020), produjo cuatro sencillos #1, entre ellos “Darkness Settles In,” con el cual se empataron con Disturbed en mayor cantidad de números 1 consecutivos en la lista de Billboard de Mainstream Rock Airplay – un récord que ya han roto. Como si fuera poco, siendo consideradas unas estrellas globales que debutaron en las listas de popularidad de rock en el #1 y en el top 10 de las listas Mainstream con su álbum F8, en EUA, Austria, Australia, Canadá, Finlandia, Alemania, Suecia, Suiza y el Reino Unido, 5FDP se está adentrando ahora al Metaverso con AFTERLIFE, y próximamente estarán de gira con MEGADETH, THE HU y FIRE FROM THE GODS.

Conoce todos los detalles de AFETERLIFE, su próximo disco, entrando aquí.

Portada de AFTERLIFE

¿Te gustó? ¡Queremos saber tu opinión!

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

Ads Blocker Detected!!!

We have detected that you are using extensions to block ads. Please support us by disabling these ads blocker.