fbpx
Estás aquí
Página principal > [Eventos] > Argentina >

Show de GOJIRA en Argentina se muda al Luna Park

A petición del público y tras el récord en ventas que hizo que se agotaran los tickets en menos de una hora, GOJIRA pasa su show de Buenos Aires al Estadio Luna Park y de este modo se multiplican, al menos por 6, la cantidad de entradas disponibles (anteriormente se pautó en el Teatro Vorterix).

La cita se mantiene el 28 de agosto, pero ahora en el icónico Luna Park, consagrando así a la banda como una de las favoritas del público metalero Argentino.

Todos los tickets ya adquiridos son válidos en el nuevo venue como entradas de CAMPO y no requieren cambio alguno, mientras que las codiciadas nuevas entradas estarán a la venta exclusivamente a través de ticketportal a partir del viernes 22/7 al mediodía.

La banda liderada por los hermanos Duplantier aterrizará en Sudamérica a finales de Agosto y recorrerán cuatro ciudades hasta principios de Septiembre, haciendo su primera parada el 28 de Agosto en el Luna Park de Buenos Aires, Argentina, para posteriormente viajar a Santiago de Chile y presentarse en el Teatro Caupolicán el 30 (show que ya se encuentra completamente agotado). El 2 de septiembre estarán sobre el escenario del Rock In Rio de Brasil y cerrarán el 4 de septiembre en Colombia, con un show en el Movistar Arena de Bogotá.

Lea también: Cambiemos: Así Suena «Magma», Lo Nuevo De GOJIRA #Reseña

Los franceses llegarán a nuestro continente en el marco de la gira de promoción de su aclamado último disco, Fortitude, que formó parte de nuestra selección de los mejores discos del 2021, y con el cual alcanzaron el primer puesto de la lista de discos más vendidos en Billboard, pero por su puesto, también vendrán para presentar los grandes éxitos de sus anteriores discos, temas que les han permitido ingresar en ese grupo de las bandas más grandes del metal actual, llegando a ocupar a los primeros lugares de las listas, como el Billboard 200, Billboard Hard Rock Albums, Top Rock Albums, UK Rock & Metal Albums y otros en Norteamérica y Europa.

Entradas para GOJIRA en Argentina

Las nuevas entradas para el regreso de GOJIRA a Buenos Aires, el próximo 28 de agosto, podrán adquirirse a partir del viernes 22 de julio a las 12 horas a través de ticketportal.com.ar

Todavía no se revelaron los precios de cada ubicación, pero apenas estén disponibles lo informaremos a través de nuestras redes sociales.

Lea también: Día De La Tierra: 10 Canciones De Metal Acerca Del Medio Ambiente

Concurso: Ganá una entrada para el show de GOJIRA

Agosto es nuestro mes aniversario en Rocktambulos, y por eso estamos sorteando una entrada para que no te pierdas este show, que también es en agosto. Todo lo que debes hacer es participar en nuestro Instagram y mirar nuestra transmisión en vivo el próximo 20 de agosto, donde haremos el sorteo final.

¿Te gustó? ¡Queremos saber tu opinión!

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

Ads Blocker Detected!!!

We have detected that you are using extensions to block ads. Please support us by disabling these ads blocker.