fbpx
Estás aquí
Página principal > Destacada >

GREEN DAY entró al estudio y ya trabaja en su próximo álbum. Escucha aquí el tema “Carpe Diem”

Billie Joe Armstrong, vocalista y líder de la banda norteamericana de punk rock GREEN DAY, anunció que este 14 de febrero entró al estudio de grabación junto a Mike Dirnt (bajo) y Tré Cool (batería) para comenzar a registrar su próximo disco con material original.

“Feliz Día de San Valentín! Oficialmente comenzamos a grabar nuestro nuevo disco hoy. It’s Fuck Time!!!!” escribió el día de ayer el músico en su cuenta de Twitter, sobre el trabajo que podría incluir canciones como “Wow, That’s Loud”, “Make Out Party”, “Nuclear Family” y “Carpe Diem”, que han interpretado en vivo en sus últimos conciertos.

Algunas de esas nuevas canciones fueron descritas por la revista Rolling Stone como “una salida a los discos más políticos de la banda como American Idiot y 21st Century Breakdown, con letras directas más centradas a la agresión, el sexo y el placer”, aunque no existe una confirmación oficial de que sean parte del tracklist del sucesor del CD y DVD en vivo Awesome as Fuck (2011).

A continuación puedes escuchar el tema “Carpe Diem” en vivo, grabado por un asistente a uno de sus shows y en el cual la banda parece haber vuelto a sus raices.

Fuente: rocknvivo.com

¿Qué te pareció? ¡Queremos saber tu opinión!

Un pensamiento en “GREEN DAY entró al estudio y ya trabaja en su próximo álbum. Escucha aquí el tema “Carpe Diem”

¿Deseas agregar algo? Adelante!

Top