fbpx
Estás aquí
Página principal > Destacada >

GUNS N’ ROSES suspende su show en Lollapalooza Argentina, según su web

Este jueves la agrupación estadounidense GUNS N’ ROSES anunció a través de sus redes sociales y web que la mayoría de las fechas de su gira 2020 serán reprogramadas, y eso incluye su presentación en el Lollapalooza Argentina, que se supone será llevado a cabo en noviembre de este año, tras haberse suspendido por la pandemia del COVID-19.

Aunque todavía no hay confirmación oficial por parte de la producción del Lollapalooza, el sitio oficial de GUNS N’ ROSES muestra un claro mensaje de “Pospuesto” en donde antes se podía ver la opción para comprar tickets.

Lo curioso es que las fechas del Lollapalooza Chile y Brasil, así como el Estéreo Picnic colombiano y las presentaciones en Perú, Ecuador y Guatemala continúan apareciendo activas en la web.

Por supuesto, esto genera la incertidumbre en los fanáticos del resto del continente al no saber si en realidad serán suspendidas todas las fechas, y en los fanáticos agentinos que no saben si el show sigue en pie y se trata de un error de la web.

La cita en Argentina sería el domingo 29 de noviembre en el Hipódromo de San Isidro, luego de que pasen por Chile el viernes 27, pero al parecer los fans tendrán que seguir esperando por ese regreso.

La banda, que acaba de suspender fechas en Europa, también suspendió las fechas correspondientes a Estados Unidos y Canadá, que iban desde el 4 de julio y hasta el 26 de agosto, algo previsible dada la situación del coronavirus, por lo que el Stadium World Tour 2020 parece estar siendo cancelado poco a poco en su totalidad.

Los motivos brindados en el comunicado de cancelación norteamericana son “por abundante precaución”, y la banda pide a los fans que esperan atentos por las nuevas fechas en el sitio oficial. La agrupación también ofrece la posibilidad de mantener las entradas compradas para los nuevos shows, sea cuando sea que se lleven a cabo, pero también ofrece la devolución del dinero a quienes así lo deseen.

¿Qué te pareció? ¡Queremos saber tu opinión!

¿Deseas agregar algo? Adelante!

Top