Ayúdanos a hacer periodismo independiente

Por favor, desactiva Ad-block

Trabajamos duro para brindarte contenido gratuito y de calidad. Mostrarte publicidad es la única forma de monetizarlo y seguir creando.

Estás aquí
Página principal > [Eventos] > Argentina >

JANE’S ADDICTION: Josh Klinghoffer remplazará a Dave Navarro en sus shows por Sudamérica

El grupo liderado por Perry Farrell prepara una serie de conciertos para este 2023, destacando su visita al Lollapalooza en Sudamérica (Chile, Argentina y Brasil), en una etapa que trae de vuelta a Eric Avery, su histórico bajista. El grupo estaba pautado para formar parte del Lolla en 2022 pero lamentablemente tuvieron que cancelar debido a los estragos que ha causado el covid en su guitarrista Dave Navarro.

A punto de cumplirse un año de su ausencia de la banda, todavía Navarro no ha logrado recuperarse del todo, por lo que no se ha podido completar el cuarteto original sobre un escenario. Es por eso que JANE’S ADDICTION ha decidido añadir un guitarrista temporal en su lugar y su reemplazante será el virtuoso Josh Klinghoffer, que al igual que Navarro, también es un ex RED HOT CHILI PEPPERS.

“Como banda estamos en un gran momento, componiendo nueva música, y la unión es más fuerte que nunca. Todos esperamos que Dave pueda salir a tocar con nosotros; cuando se sienta sano y preparado”, informó el grupo en un comunicado en redes sociales, informando además que Klinghoffer los acompañará en lugar de Dave.

“Nuestro hermano Josh Klinghoffer se unirá para los shows en la costa oeste (de Estados Unidos), Sudamérica y otros shows internacionales que anunciaremos pronto” asegura el mensaje firmado por Perry, Eric y Stephen.

Jane’s Addiction visitará Sudamérica en marzo, para ser uno de los actos principales del Lollapalooza en Chile, Argentina y Brasil.

¿Qué opinas? ¡Queremos saber tu opinión!