Estás aquí
Página principal > Noticias

Jason Momoa cantó junto a Philip Anselmo en el último show de SLAYER (Video)

Jason Momoa, el conocido actor, volvió a dar de qué hablar en el mundo del metal cuando se subió al escenario de The Forum en Inglewood, California, para interpretar, junto a Phil Anselmo, el clásico de PANTERA “This Love”.

El actor, que ya había asistido a uno de los shows de la última gira de SLAYER y lo describió como lo mejor de su vida, fue invitado por Philip H. Anselmo & The Illegals, quienes se encontraban abriendo el verdadero último show de SLAYER en su carrera, show del que también formaron parte MINISTRY y PRIMUS la pasada noche del sábado 30 de noviembre.

Momoa, conocido por su papel de Khal Drogo en la popular serie Game Of Thrones y su trabajo en el cine protagonizando Aquaman, apareció junto a sus hijos sobre el escenario para cantar unos segundos del coro y posteriormente publicó en su Instagram vídeos de ese momento, filmados desde la tarima y otros en los que se puede ver su encuentro con Philip Anselmo en el backstage y el momento en el que le presenta a sus hijos. También compartió algunas fotos junto a otros artistas y asistentes del concierto, entre los que se pueden ver a miembros de SLAYER, PRIMUS, ANTHRAX y METALLICA.

Lea también: Adiós SLAYER: La Banda Se Despidió De Argentina Con Un Último Gran Show #Crónica

Las imágenes fueron acompañadas por el siguiente texto de Momoa:

Subir al escenario y gritar “love love LOVE” con mi pequeño y Pantera, también conocido como @philiphanselmo and the illegals, me voló la cabeza, ME LA VOLÓ. Estaba viviendo mis sueños de la infancia. Soy tan agradecido por esos momentos compartidos con mis queridos amigos y mis bebés. Es loco pensar en slayer y anthrax y metallica como una familia pero lo son, los amo chicos. Y conocer finalmente a Les Claypool fue legendario. PRIMUS, RHCP y RAGE fue con lo que crecí cuando patinaba y DROGO no existiría si no hubiera habido un @panteraofficial. Te quiero Phil. He entrenado y sangrado y peleado el camino para llegar hasta donde estoy escuchando a estas leyendas, muchas gracias por su música y por la infinita inspiración. Último show de la gira de Slayer, que gran noche. Los amo @garyholt_official @tomarayaofficial Paul y Kerry @slayerbandofficial, gracias por recibir a los Momoas. Chicos, espero que recuerden para siempre estos momentos con su papá cuando vuelva al trabajo.

¿Qué te pareció? ¡Queremos saber tu opinión!

¿Deseas agregar algo? Adelante!

Top
Close