fbpx
Estás aquí
Página principal > Destacada >

JINJER cancela definitivamente su gira latinoamericana

Malas noticias para todos los que esperabamos ansiosamente el regreso a tierras latinoamericanas de la agrupación ucraniana JINJER. Faltando apenas 15 días para el inicio de su gira, el grupo ha anunciado la cancelación definitiva de la misma.

Recordemos que este tour estuvo originalmente pautado para el 2020, pero debió suspenderse por la pandemia del coronavirus, siendo reprogramado varias veces e invitando a los fans a guardar sus tickets, sin embargo en esta ocasión la banda ha decidido cancelar e invita a sus seguidores a pedir la devolución del dinero de sus entradas, prometiendo regresar algún día.

A continuación el comunicado de la banda:

«Queridos hermanos y hermanas de Latinoamérica: es con mucho pesar y mucha tristeza que tenemos que cancelar nuestra próxima gira en mayo, y hemos decidido no programar ninguna fecha de presentación en Latinoamérica por el momento. Agradecemos a los productores por creer en la banda, y a cada uno de ustedes por guardar las entradas durante dos años, pero les pedimos que ya no las sigan guardando… Les prometemos que nos volveremos a ver algún día…»

JINJER

Lea también: Reyes De Todo: JINJER Demostró Su Poder En Buenos Aires #Crónica

Aunque no especifican los motivos, es de público conocimiento la situación que atraviesa Ucrania, actualmente en medio de una desproporcionada guerra contra Rusia. El grupo ya se pronunció al respecto y canceló su gira estadounidense para poder quedarse junto a su familia y ayudar dentro de su país natal.

Precisamente, para ayudar, la banda mandó a crear merchandising alusivo al conflicto bélico y todo lo recaudado es para organizaciones que ayudan a refugiados y víctimas de la guerra.

¿Te gustó? ¡Queremos saber tu opinión!

Top
Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

¡Gracias por visitarnos! Por favor, desactiva Ads Block

Este contenido es GRATIS. Para que siga siéndolo necesitamos mostrarte publicidad. Desactiva el bloqueador de anuncios y estarás apoyando nuestro trabajo.