Estás aquí
Página principal > [Eventos] > Argentina >

JINJER anuncia gira por Latinoamérica durante este mes de Septiembre

Una gran e inesperada noticia para los amantes del metal en el continente se ha dado a conocer hoy: JINJER confirmó su regreso a Latinoamérica y lo hace con menos de un mes de anticipación. Luego de haber tenido que suspender su gira por la pandemia y finalmente cancelarla de forma definitiva por la guerra en Ucrania, el cuarteto ucraniano se reunirá finalmente con su público local para interpretar lo mejor de su trascendental repertorio. Las fechas confirmadas son las siguientes:

22.09. – SAN JOSÉ (CR) Eventos Pedregal c/ Helloween, HammerFall
24.09. – MONTERREY (MX) Mexico Metal Fest
25.09. – MÉXICO CITY (MX) Carpa Del Velódromo
27.09. – BOGOTÁ (CO) The Bonfire
29.09. – BUENOS AIRES (AR) Teatro Flores
01.10. – SÃO PAULO (BR) Carioca Club
03.10. – SANTIAGO (CL) Teatro Coliseo

La banda compuesta por los ucranianos Tatiana Shmayluk (voces), Roman Ibramkhalilov (guitarra), Eugene Abdukhanov (bajo) y Vlad Ulasevich (batería), ha logrado consolidar su proyecto musical en Europa y el resto del mundo, que sigue atentamente cada uno de sus pasos. Es por eso que la cancelación de sus conciertos, primero por motivos de la pandemia y luego por la incertidumbre de la guerra en su país, han hecho de este nuevo show un imperdible para toda su fanaticada.

Con 12 años en la escena, JINJER se ha convertido en una de las bandas más interesantes del metal moderno y sinónimo de cómo hacer las cosas a su manera rompiendo todas las reglas del manual del heavy metal. A partir de una amplia gama de influencias, que incluye el R&B, el soul, el hip-hop y el gran espectro del heavy metal, trabajaron intensamente y perfeccionaron su sonido en salas de práctica y escenarios locales de Ucrania sin descanso, culminando con el lanzamiento de su álbum debut, ahora de culto, “Inhale, do not Breathe” (2012), con el que ganaron el premio a la Mejor Banda de Metal de Ucrania en 2013.

Luego de cuatro exitosos álbumes, el profesionalismo de JINJER ha quedado claro en su último disco “Wallflowers” (2021), el que ha sido alabado tanto por el público como por la prensa especializada.

¿Dónde comprar las entradas para ver a JINJER?

Importante: Debido a que la gira cancelada fue con otra empresa productora, las entradas anteriores NO SON VÁLIDAS para esta nueva fecha. Los fans que todavía conserven tickets, deberán pedir el reembolso a la ticketera correspondiente y luego comprar una nueva entrada en los puntos de venta respectivos, según su país.

JINJER EN ARGENTINA

La banda ucranianda estará regresando a suelo argentino el próximo jueves 29 de Septiembre para presentarse en el Teatro Flores. Las entradas ya están disponibles por Sistema Passline a partir de $8000 pesos.

JINJER EN CHILE

JINJER se reunirá con el público chileno el 3 de octubre en el Teatro Coliseo. Entradas disponibles en PuntoTicket a partir de $40.250 pesos.

JINJER EN COLOMBIA

La agrupación comandada por Tatiana Shmayluk visitará Bogotá, Colombia para presentarse en The Bonfire el 27 de septiembre y las entradas están disponibles vía Biciq desde $114.000 pesos.

¿Te gustó? ¡Queremos saber tu opinión!

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

Por favor ¡desactiva Ads Block!

Este contenido es gratuito, solo te pedimos que nos permitas mostrarte publicidad de Google. De ese modo estás apoyando el periodismo independiente.